Los chicos de Inde fueron superiores


14-05. Independiente gano en séptima, octava y novena división, y Sportivo solo en la sexta.

En la mañana de este sábado, se disputó en cancha de Sportivo Fernández, el clásico de nuestra ciudad, entre “Albicelestes” y “Aurinegros” de las divisiones inferiores.
Con un buen marco de público, teniendo en cuenta que se trató de un día laboral, la gente acompañó a los más chicos, en lo que seguramente irá sumando a su crecimiento personal en este tan apasionante deporte.
El primer parido se disputo alrededor de las 9 de la mañana, con la sexta división en donde el local, pudo obtener lo que fue el único triunfo conseguido por 1 – 0. Luego siguió la séptima, en donde Independiente se impuso por 2 a 0, en octava también lo hizo por 3 a 0. Y por último en novena, el “Auri” sacó una buena ventaja al ganar por 4 a 1.
Sin dudas, los resultados favorecieron a la visita y de esta manera, le va poniendo un poco de condimento a lo que se viene el próximo fin de semana, el gran clásico de nuestra ciudad. El primero del año, con nuestros dos representantes en primera, lo que seguramente será una verdadera fiesta.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario