¿Querés ganarte la camiseta de Inde o Sportivo?


17-05. Más Deportes le regalará a dos de nuestros lector una camiseta de Independiente y otra de Sportivo, si quieres participar del concurso debes entrar al Muro de Facebook de la página y responder la pregunta ¿Cuál fue el último resultado de un clásico entre Independiente y Sportivo?

Si tu respuesta es correcta entras en el concurso y te entregamos la camiseta el domingo en la cancha.
Nosotros nos comunicaremos el sábado con los ganadores para darles la noticia, así que, ¡Estate atento con el Facebook y MDF, que podés ganarte la casaca de tu equipo para alentarlo el domingo en el clásico fernandense!
¿Te lo vas a perder?
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. GANO SPORTIVO 2 a 0!!

    ResponderEliminar
  2. gano sportivo 2 a 1.. corrección no se en que estaba pensando!

    ResponderEliminar
  3. OJALA SEA EL MEJOR PARTIDO DE LA FECHA, QUE LAS DOS HINCHADAS DEMUESTREN CUAL ES LA MEJOR CON SU COLORIDO Y SU CANTO , TODAVIA NO PUDE VER A NINGUNO DE LOS DOS , LOS DOS LLEGAN ENTONADITOS ,HABRA MUCHOS GOLES SERA UNA TARDE ESPETACULAR. QUE LASTIMA NO PODER RELATARLO OTRA VES SERA LO MEJOR PARA LOS DOS QUE VIVA EL FUTBOL CON GOLES Y NO A LA VILENCIA SUERTE MASDEPORTE Y ESTYLOS

    ResponderEliminar