Fernández RC va por el título


21-05. El equipo masculino de Rugby ira en busca del título de campeón, esta tarde a partir de las 16:30.

Enfrentará al Centro de Atletas de Central Córdoba en la final de la Zona Desarrollo que organizada por Unión Santiagueña de Rugby. Ambos conjuntos llegaron a la definición del certamen al imponerse en sus respectivos grupos. El escenario del partido decisivo será el terreno de juego del Ferroviario.
La zona desarrollo llega a su definición, con la final de entre dos viejos conocidos, Central Córdoba y Fernández RC. El Ferro accedió a la definición al quedarse con el grupo “A”, que compartía con Loreto RC, Frías RC y Las Termas RC. Mientras que el conjunto de la “Capital del Agro” se llevó el grupo “B” donde participaban los conjuntos de U.C.S.E, Sanavirones RC de Bandera y Quimilí Central Rugby Club.
La final comenzara a disputarse a partir de las 16:30, este no será el único partido de jornada sino que también habrá un encuentro amistoso preliminar entre los equipos de Olímpico RC y Universidad Católica que arrancara desde las 15:00 horas.

Gentileza: Pasión y Deporte
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario