Triunfo de la dupla Murad – Hetmañiuk


20-05. Los jóvenes fernandenses triunfaron en la 3° categoría en masculino, en la tercera jornada del Circuito Santiagueño de Pádel.

El fin de semana pasado se llevó a cabo la tercera jornada del Circuito Santiagueño de Pádel, en las categorías 2º, 3º, 4º, 5º y 6º (masculino) y Mixto, organizado por la Asociación de Jugadores de Pádel de Santiago del Estero (AJUPSE), en la cual participan 8 provincias del norte de nuestro país. Esta fue la tercera de siete fechas de la temporada que finalizará en noviembre, donde se premiará al mejor del año.
La final de la tercera quedó para la pareja de Fernández, formada por Pablo Hetmañiuk y Daniel Murad, quienes venían de perder en la final anterior y se recuperaron para vencer sin problemas a la dupla Nuevo –López de la localidad de Los Juríes por 6-4 y 6-2.
Las ruedas preliminares se desarrollaron en las canchas de Old Lions, Lawn Tenis, y Pádel Zone, mientras que en las instalaciones del “El Patio” fueron las definiciones en las distintas categorías.
Además en la final de la 4° categoría la pareja integrada por Leandro Depetris y Gustavo Murad se quedó con la victoria por 7-5 y 6-3 ante una dupla oriunda de Loreto.


Fotos: Gentileza Pasionydeporte.com.ar
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario