Durán Chémez ira por otra victoria en Forres


19-05. El próximo domingo se realizara en la ciudad de Forres  la primera fecha del Campeonato Regional Santiagueño de Ovalo, en el circuito “El Tano”.

Como en otras oportunidades, nuestra ciudad estará representada por el joven Damián Durán Chémez, que correrá en la categoría 110 cc libre. Dicha competencia estará organizada por Moto Club Forres, cronometrada por la Asociación Santiago del Estero de Regularidad y  fiscalizada por Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor.
Es la primera vez que Damián correrá en este tipo de carrera, por lo que tiene grandes expectativas de realizar un importante desempeño. Además esta será una buena oportunidad para conocer dicha pista, ya que después de varias reformas será inaugurado este fin de semana, en donde también, el próximo 28 y 29 se desarrollarán el Campeonato Argentino de Motociclismo y el joven fernandense podría competir.   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario