El vóley volvió a Fernández


28-05. Fernández Vóley le ganó a Güemes por 3 a 2, en tanto que el equipo femenino de Sportivo Fernández volvió a perder por 3 a 0, esta vez ante Olímpico.

En la tarde fría de este sábado se disputó la 6° Fecha del Torneo Preparación, en las Instalaciones de la Escuela Nacional, donde participó el equipo femenino dirigido por Alejandro Abregú, el cual estuvo integrado por Lorena Leguizamón, Julieta Caról, Adriana Cancinos, Belén Sosa, Florencia Navarro, Julieta Landín, Silvia Abregú y Noelia Arabel.
Las chicas perdieron su tercer partido consecutivo, esta vez ante Olímpico. Con varias jugadoras lesionadas y otras que no pudieron estar presentes esta tarde, el plantel trató de mantener el nivel y desplegar el buen juego que tuvieron en los primeros partidos, pero las cosas se complicaron y no pudieron contra el buen jugo de si rival y cayeron por 3 a 0 (25-17, 25-15, 25-15).

En tanto al equipo masculino de Fernández Vóley, mostró como siempre su buen nivel, de la mano de Martínez, Uliana, Maguna y Fernández que tuvieron una buena tarde. El equipo estuvo integrado por Fernando Carrizo, David Pallares, Luis Leguizamón, Martín Uliana, José Toledo, Pablo Corbalán, Sebastián Maguna, Ricardo Martínez, José Fernández y Mario Castillo. Se impuso ante Güemes por 3 – 2 (26-24, 25-23, 25-23, 25-19, 16-14).
Luego de un tiempo considerable, los equipo representantes de nuestra ciudad pudieron hacer de locales en una cancha de la “Capital del Agro”, en este caso en las Instalaciones de la Escuela Nacional. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario