Inde y Sportivo van el domingo


13.05. La quinta fecha estará desdoblada al igual que las anteriores, y se jugara el sábado, domingo y culminará el miércoles.

Los equipos fernandenses jugaran el domingo en horario de 9 y 11 de la mañana, para la reserva y primera respectivamente. El “Aurinegro” viajara a ciudad capital para visitar a Comercio, el equipo dirigido por la dupla Contreras – Gonzales que ganó su primer partido el domingo pasado ante Sarmiento por la diferencia mínima, sumando 4 puntos en su cuenta personal. Sin dudas este triunfo fue una inyección anímica importante para el grupo e irán en busca de otros tres puntos para seguir sumando. Vale recordar que Inde no contará con dos piezas fundamentales como lo son, Wilson Morales Oller y Gustavo Vaca, que fueron expulsados en el último encuentro y recibieron 3 y 2 fechas de suspensión, respectivamente.
En cuanto al conjunto “Albiceleste” recibirá a Estudiantes, buscando mantener el liderazgo en la Zona A2, ya que después del triunfo en La Banda en la siesta del miércoles ante el “Albo” se colocó en lo más alto de la tabla, y este domingo buscara que los tres puntos se queden en casa.
PROGRAMACIÓN COMPLETA:
                                      
Sábado 14:
Sarmiento vs. Clodomira: 20 (reserva) - 22 (primera)
Vélez vs. Central Argentino: 14 (reserva) - 16 (primera)
Mitre vs. Unión de Beltrán: 14 (reserva) - 16 (primera)

Domingo 15:
Sportivo Fernández vs. Estudiantes: 9 (reserva) - 11 (primera)
Unión Santiago vs. Güemes: 9 (reserva) - 11 (primera)
Comercio vs. Independiente de Fernández: 9 (reserva) - 11 (primera)

Miércoles 18:
Independiente de Beltrán vs. Central Córdoba: 14 (reserva) - 16 (primera)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario