“Estamos para pelear el campeonato”


28-05. Mariano Pavón rescató la actitud del equipo para dar vuelta el partido. Otro que se fue contento por el triunfo y por el gol fue Basilio Ledesma.

El joven enganche Mariano Pavón habló con Masdeportesfdz.com.ar al finalizar el encuentro con Vélez y destacó el triunfo de Sportivo por la actitud demostrada para darlo vuelta.
“Nos vamos contentos porque sabemos que Vélez es un equipo difícil y que tienen una cancha muy dura, si bien nosotros hicimos nuestro juego nos encontramos con un gol en contra otra vez al principio por un error de Nelson (Cura), pero supimos sacarlo adelante. Nadie nos perdona, nadie nos regala nada, nosotros sabemos que tenemos que demostrar en cada partido para que estamos”, comentó el enganche.
“Sabemos que cuando nos convierten tenemos que seguir jugando de la misma manera porque somos un equipo que tiene buen pie y si imponemos nuestro juego podemos sacar adelante un partido aunque pedamos por dos o tres goles de diferencia”, añadió “Koki”.
Sobre el presente de Sportivo, el jugador dijo: “No me sorprende el buen momento de Sportivo, como el profe (por Woitquivich) nos decía no venimos a conocernos, sabemos para que estamos y tenemos muy buenos jugadores, los recambios están bien y sabemos que estamos para pelear el campeonato y lo vamos a hacer”.
También opinó sobre su crecimiento personal: “A veces se me hace difícil porque el rival viene muy encima en la marca y la presión esa cansa, pero cuando se puede agarrar la pelota trato de hacer lo que se, de ponerla al piso y tratar de jugar”.
“Estamos tranquilos, sabemos que falta mucho y somos conscientes de que hicimos una muy buena primera ronda, se perdió un solo partido con Güemes y todavía estamos con las ganas de jugarlo de vuelta para sacarnos esa espina, lo que nos pasó ese día fue excepcional porque somos un buen equipo”, cerró con grandes expectativas para pelear el torneo.

Ledesma
El delantero que entró a los 40´ del ST, Basilio Ledesma se mostró muy contento por el triunfo y por el gol convertido, el primero para su cuenta personal.
“Fue una alegría inmensa el gol para darle el triunfo a mi equipo. Estaba ansioso por entrar y jugar, se me dio una oportunidad y tuve que meterla para seguir punteros gracias a Dios. Fue un desahogo para mi el gol en Sportivo, hace tanto que lo venía buscando y no pude en el Torneo del Interior, tenía que seguir intentando durante el año que me quedaba y lo aproveché. Si tengo que estar adentro del plantel o en el banco no importa, tenemos un buen plantel y espero que nos siga yendo así para seguir arriba”, relató el jugador oriundo de Forres.
“Vélez fue un rival difícil y por suerte estamos bien físicamente nosotros, el domingo (con Independiente) también lo perdíamos y remontamos el resultado, se gana porque tenemos un buen grupo y estamos confiados todos los que formamos parte del plantel”, dijo sobre el partido.
Y se ilusionó con el campeonato: “Los tres puntos de hoy son importantes para empezar la segunda ronda con otras expectativas, de ahora en adelante todos los partidos serán finales para nosotros y soñamos con el campeonato, tenemos un buen grupo y espero que podamos concretarlo”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario