Futbol amateur en Fernández


29-05. En la tarde de este sábado se disputaron dos partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Veteranos de Fernández.

En cancha de Veteranos se enfrentaron Tiendas Walmar y Oll Boys, siendo el primero quien ganó el partido por 1 a 0, con gol de Carlos Leguizamón. Y el segundo encuentro lo disputó Vivero, que empató con Gremio Municipal “B” 0 a 0.
En tanto que en la cancha de Los Pinos, se debían enfrentar Gremio Municipal “A” con Garza, pero el segundo no se presentó, por lo tanto se le otorgaron los puntos al primero. Además 9 de Julio empató 1 a 1 con Trula, en dicho encuentro el encargado de impartir justicia fue Alejandro Figueroa junto a sus asistentes Marcos Carrizo y Darío Ferrández.
Esta Asociación está liderada por Walter Zalazar, y cuanta con 10 afiliados, 9 de ellos pertenecen a nuestra ciudad (Triki, Tiendas Walmar, Gremio Municipal “A” y “B”, Vivero, B° 9 de Julio, Trula y Oll Boys) y uno perteneciente a Garza, del Departamento Sarmiento.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario