“Nos vamos un poco contentos”


Ver más fotos en la Galería.
01-05. “Nos vamos un poco contentos porque empatamos un partido difícil”, fueron las declaraciones de Gustavo Ramírez, guardameta del equipo “Aurinegro”, en dialogo con Mas Deportes, que consiguió el primer punto en este Torneo Apertura.

“Como la cancha es chica sabíamos que la segunda pelota nos iban a jugar algunas malas pasadas, pero estuvimos atentos y pudimos tener el control en esas situaciones, erramos muchos goles, fue un partido trabado en la mitad de cancha pero lo pudimos superar”, agregó Ramírez.
También comparó el desempeño del grupo con respecto a los primeros dos partidos, “trabajamos mejor en la parte física, en cuanto a lo táctico, ayer tuvimos una reunión con el DT, nos planteó claramente lo que quería y por suerte los muchachos entendieron y eso se vio reflejado en la cancha”.
“Le reclamé al juez de línea que se fijara un poquito más las jugadas, porque me parecía que no estaba cobrando algunas para nosotros”, dijo con respecto a la amonestación.
Además habló del próximo encuentro en el que deberá enfrentar a Sarmiento de local, “sabemos bien lo que es Sarmiento, tienen un material humano muy bueno y nosotros trataremos de dar lo mejor, vamos a entrenar bien durante la semana y concientizarnos de que tenemos que hacer un buen papel en nuestra cancha así poder obtener el primer triunfo”.
Además concluyó, “creo que fue un resultado injusto, merecimos ganar porque creamos más situaciones de gol, solo nos falta definición”
Tres partidos jugados y el “aurinegro” aun no logra sumar de a tres, en el partido disputado en la tarde de ayer en la ciudad de Beltrán, los dirigidos por Carlos “Lobo” Fischer mostraron una leve mejoría, pero aún falta mucho por corregir. Siguiente objetivo, de local ante Sarmiento.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario