“Podría haber sido el gol del triunfo”


29-05. Independiente logró rescatar un punto ante Clodomira en la tarde fría de este domingo, en uno de los encuentro del octavo capítulo del Torneo local.

Sin dudas no es el resultado esperado por el conjunto “Aurinegro”, ya que hasta esta el momento suma 5 puntos, dos empates y una victoria. Mas Deportes dialogó con Gonzalo Morellini, quien tuvo la última oportunidad para el conjunto local que le podría haber dado el triunfo.
“Sin dudas fue un partido muy intenso, nosotros sabíamos qué clase de jugadores tienen ellos, pero creo que generamos situaciones más claras y por momentos fuimos superiores”, dijo con respecto al encuentro.
“Fue una situación más que clara la que tuve sobre el final, creo que podría haber sido el gol del triunfo, pero el rival la sacó justo sobre la línea y no pude convertir”, comentó.
“El equipo está jugando bien todos estos partidos, pero nos está faltando la puntada final, nos sentimos bien, cada partido el grupo está más sólido, solo falta el gol”, además hablo sobre la derrota en el clásico, “creo que la derrota ante Sportivo influyó un poco hoy, a nadie le gusta perder un clásico, pero esta semana trabajamos pensando en Clodomira, porque somos conscientes de que tenemos que sumar”.
Gonzi le dio más importancia al punto rescatado hoy, “vale más este punto que los dos que dejamos ir, si bien en cuestión numérica estamos bastante comprometidos, pero peor hubiera sido no poder sumar hoy”.
Además ya se piensa en la segunda ronda y en el partido que se vienen de local contra Central Córdoba, “se viene Central en nuestra cancha, ahí si tenemos que salir a ganar como sea, porque si perdemos y llegara a ganar Independiente de Beltrán estaríamos en serios problemas. Tenemos que tratar de sumar todos los puntos posibles en los partidos que quedan”, concluyó.
“La Pulga”, como lo llaman sus compañeros, no solo se mostró bronca por no poder haber convertido, sino también preocupado por la situación y con esperanzas de que el equipo puede seguir mejorando y ganar los encuentros que vienen, para poder escapar de la última posición.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. podria podria podria,.......gil a los goles hay que meterlos,dedicate a otra cosa

    ResponderEliminar
  2. quien sera este que escribe como anonimo ehhh.... porque no das la cara che gil/gila... se dedica al futbol.. vos anda sabe a que te didicas juajuajuajua

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaa juega al futbol,no sabia che como nunca figura ................. a cierto que ustedes nunca ganan jajajajajajajajajajaajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja da la cara che gil.... que no haga gol no significa que no sea la figura.... seguro sos del muerto de sportivo que ganan... ahhhhh sierto porque TIENEN JUGADORES DE SANTIAGO Y DE OTROS LADOS MENOS DE SU CIUDADDDD juajuajuajuajuajuajuajuajua..... quisiera saber que haces vos...TE RASCAS???? muajajamuajjajajaja

    ResponderEliminar