Nuevos desafíos para el rugby femenino


10-05. Este fin de semana se desarrollará en nuestra ciudad la segunda fecha del Torneo Femenino de Rugby, en el cual tienen participación Las Hienas de Fernández.

El domingo 15 a partir de las 15 hs., se jugara en nuestra “Capital del Agro” la segunda fecha del Torneo Femenino, en donde el conjunto local dirigido por Hernán Navarro  se enfrentara al Jockey Club, y La Ensenada de Quimilí con Central Córdoba. Además la Comisión Directiva que encabeza Luciana Ugartemendía organizó un amistoso para el plantel de infantiles que se disputara el mismo día.
También nos informó que el 21 del corriente mes dará comienzo el Campeonato Regional organizado por la UAR, en el cual nuestra provincia contará con cuatros representantes. La misma  tendrá 5 fechas, la primera será en la vecina provincia de Tucumán, en el Club San Isidro Lules.
Sin dudas esta es una excelente oportunidad, no solo para nuestras “Hienas” sino para todo el rugby femenino de Santiago, ya que hará crecer de manera considerable a este deporte que hasta tan solo un tiempo solo era cosa de hombres.

Victoria en Bandera                                                                                                                          
El pasado fin de semana, el equipo masculino de nuestra ciudad, que participa en la Zona Desarrollo del Torneo Local, viajo a la ciudad de Bandera, donde obtuvo un triunfo ante el local por 26 – 10.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario