Derrota en Beltrán


21-05. El equipo de vóley femenino del Club Sportivo Fernández cayo en la siesta de este sábado ante Centro Recreativo por 3 a 0.

En uno de los partidos correspondientes a la 5° fecha del Torneo Preparación organizado por la F.U.V.A.S.E disputado en la jornada de hoy en las instalaciones del Polideportivo de la ciudad de Beltrán.
Las chicas dirigidas por la dupla Abregú – Pallares obtuvieron su primera derrota en lo que va del certamen por 3 -0 (25-19, 25-22, 25-17). El equipo estuvo integrado por: Andrea Nubie, Adriana Cancinos, Julieta Landín, Cecilia Leiva, Lorena Ovejero, Noelia Arabel, Lorena Leguizamón, Julieta Carol, Ivana Landín, Florencia Navarro, Silvia Abregú y Belén Sosa.
“Las chicas mantuvieron un buen el buen nivel de juego, cometimos el error de no contra atacar y eso nos costó el partido”, dijo Abregú con respecto al encuentro.
“A pesar de la derrota tengo mucha fe en este grupo, sé el tipo de jugadoras con las que cuento y confío en lo q son capaz de dar” agregó. “Si siguen así son importantes candidatas y creo que pueden llegar a la clasificación”, concluyó el entrenador Alejandro Abregú.
Mañana jugaran otro partido, nuevamente en la ciudad de Beltrán pero esta vez se medirán ante Obras a partir de las 18:30 hs. Además en vóley masculino, el Fernández Vóley enfrentara a Obras a las 15 hs.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario