El capitán valoró los tres puntos


11-05. El capitán de Sportivo, Ricardo Gallardo, fue el goleador en la tarde de hoy y sumó 4 tantos para estar entre los máximos artilleros del campeonato. Sin embargo, “Kame” valoró sobretodo el triunfo del equipo ante Central Argentino.

“Estamos muy contentos por el triunfo de hoy, eso fue lo que vinimos a buscar y por suerte nos lo llevamos, ahora solo esperamos seguir así el domingo. La clave del partido fue el mediocampo, manejamos el medio y en la defensa estuvimos firmes por eso nos quedamos con el triunfo”, comentó el atacante fernandense.
Sobre el equipo dijo: “Estamos muy bien, venimos haciendo lo que nos pide el técnico y sacrificándonos en cada partido por eso sacamos adelante los resultados, creo que pudimos haber sacado una mayor diferencia hoy, pero estuvimos imprecisos adelante y por eso no convertimos más goles y eso es lo que nos está faltando. Ahora disfrutamos este triunfo”.
“Siempre es importante en lo personal convertir goles, pero lo más importantes es ganar porque hace fuerte al grupo y por eso estoy más contento por haber ganado, que por el gol”, cerró sobre su actuación individual.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario