“La figura del partido fue el equipo”


Goitea marcó el gol del partido. Más fotos en la  Galería.
08-05. Fueron las primeras palabras que compartió Andrés Goitea, una de las principales figuras del conjunto “Aurinegro” con Mas Deportes.

“Nos planteamos que teníamos que salir a buscar el partido y gracias a Dios se nos dio” dijo Andrés. Además sostuvo el dicho de que “técnico que debuta gana” y dijo al respecto: “hoy quedo demostrado que es así, pero también vale rescatar que es mérito del “Lobo” que fue quien armo este plantel, y aunque hoy no está, vale reconocer su trabajo”.
Durante el encuentro no solo se vio el crecimiento del esquipo en los táctico sino también en el rendimiento físico, “sabemos que somos un equipo que viene de la “B”, pero estamos creciendo, creo que estamos mejor en la técnico que en la parte física, pero vamos mejorando”, comento al respecto.
También se refirió a sus compañeros expulsados, “hay más compañeros, en el banco y algunos que quedaron afuera del plantel hoy con las mismas ganas de jugar que todos nosotros, así que hay que apoyarlos para que puedan hacer las cosas bien”.
“Creo que fue un resultado justo, fuimos superiores en el primer tiempo, en el segundo nos quedamos un poco pero la actitud y el sacrificio estuvo dentro de la cancha, dejamos todo y quedo demostrado”, agregó.
Independiente logro hoy casi una hazaña, siendo un equipo recién ascendido, con un solo punto conseguido de nueve que se habían jugado, ante un rival tan imponente como lo es Sarmiento, consiguió quedarse con un triunfo sobre el final, que más lo mereció por las ganas y el sacrificio puesto, no solo durante este encuentro sino también en los anteriores que por el rendimiento grupal. “Esto sin dudas es una inyección anímica muy importante, se viene Clodomira y vamos a pensar solo en eso”, dijo Goitea al finalizar su declaración.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario