Un sueño hecho realidad


22-05. Quedaron inauguradas las obras en el Club Sportivo Fernández, en un acto donde el factor principal fue la emoción.

Se inauguraron las obras tan anheladas para toda la familia “Albiceleste” que sin dudas colocará en una posición más que importante a nivel provincial a la Institución. Con un acto que contó con la presencia de figuras importantes como el Intendente de la ciudad, Ariel Matarazzo; Director de Deportes, Marcos Acuña, como representante de la Liga Santiagueña de Futbol Francisco Durán; Sub- Comisario de la Policía, Miguel Chávez; Patricia Buena representante del Consejo Federal de Educación; además ex presidentes del club como Juan Carlo Fortuna, “Noni” Rodríguez, Luis “Lucho” Fernández, “Tito” Sayago entre otros; y la Comisión Directiva actual en su totalidad. Además también se hicieron presentes integrantes de antiguas comisiones, ex jugadores simpatizantes y público en general.
El acto contó con la conducción de Nydia Ramallo, ex dirigente y antigua simpatizante del club. Dio comienzo con la presentación, donde se recordaron a personas que colaboraron durante mucho tiempo con la Institución, como Julio Fortuna, Daniel Moreno, Alberto Celario, José Márquez, Chémez y Chacón. Luego Se dirigió a los presentes el actual presidente y ex jugador Luis Fernández haciendo referencia a las obras concluidas y el trabajo que viene desarrollando la Comisión en este período.
Se prosiguió a la bendecir la nueva tribuna y se realizó el corte de cinta dando por concluida las obras. Luego el ex presidente Sayago hizo una breve reseña histórica comentando los comienzos del club y las obras más importantes. Además se dio a conocer una importante donación realizada por otro ex presidente, Juan Carlos Fortuna. Se dio lectura a algunas notas que hicieron llegar, como la del Club Independiente de Fernández y la del Sr. Mario Yocca Asesor del Gobierno de la Provincia.  
Para finalizar se leyeron algunas palabras que hicieron emocionar a todo el público presente, recordando a figuras importantes con las que contó la Institución y resaltando el sacrificio con el que se pudo llegar a concretar un sueño tan anhelado por toda la familia “Albiceleste”. 
      
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario