“Pretendemos que Sportivo esté a la altura del crecimiento de la ciudad”



22-05. El Club Sportivo Fernández inauguró obras en la mañana de este domingo, el cual será sin dudas una fecha que quedará en la memoria de la gran familia “Albiceleste”.

En un acto cargado de emociones y muchas figuras importantes que le dieron un tinte especial a la mañana de este domingo en nuestra ciudad de Fernández. Mas Deportes dialogó con Luis “Chancho” Fernández, actual presidente de la Institución, quien comentó lo siguiente:
M.D.: ¿Qué sensaciones causa poder como presidente inaugurar obas tan importantes y anheladas en el club?
L.F.: Es una sensación muy rara para mí, porque creo que como ex jugador e integrante de un plantel que le dio tantas alegrías a la gente, hoy como presidente poder inaugurar estas obras tan importantes como la tribuna visitante y el cambio del alambrado perimetral requerido por el Consejo Federal de AFA.
M.D.: ¿Además de esta, que otras obras se realizaron y cuales se tienen en vista hacer?                 
L.F.: Se trabajó en el acondicionamiento de salón, parte que está en constante trabajo por los alquileres para distintos eventos. Se tiene previsto el techado y cambio total de la cancha de básquet, la refacción total de los vestuarios y como digo yo, lo que sería la “frutilla del postre”, la iluminación del estadio. Apoyar a otras disciplinas como el vóley, bochas y también se está hablando con la gente de rugby. Pretendemos que Sportivo esté a la altura de lo que es el crecimiento de la ciudad.  
M.D.: Por lo que se observó, estas obras que se pudieron concretar gracias a la colaboración de muchas personas…
L.F.: Si, quiero recalcar eso, se ha trabajado a pulmón y con el corazón, la hinchada, socios, personas de manera particular, que se acercó para extender una mano para este gran trabajo, gracias al esfuerzo mancomunado de un gran número de personas se hizo posible concretar estas obras.
M.D.: ¿A quién más va dirigido el agradecimiento?
L.F.: Si, sin dudas a la Sra. Diputada de la Nación, Norma Abdala de Matarazzo, al intendente que siempre está colaborando con la limpieza, maquinaria, para darnos una mano y al gobierno de la Provincia que siempre a través de subsidios se pudieron concluir estas obras.
M.D.: Sin dudas hoy será una fecha más que importante, no solo para el club sino también para toda la ciudad, nada más y nada menos que el clásico…
L.F.: Si, mi mayor deseo es que hoy sea la fiesta del futbol, del pueblo, a donde todas las familias puedan concurrir en paz y armonía, para que se pueda disfrutar de un buen espectáculo futbolístico. Como Presidente del este club ojala se nos pueda dar este clásico.
El presidente de la entidad se mostró muy emocionado por el acto y las obras realizadas, y además agradecido con nuestro medio por el apoyo a la Institución.    
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario