“Estoy muy ansioso por mi regreso”


27-05. El joven Francesco Araujo sigue cosechando triunfos en Italia.

Actualmente pertenece al Gran Ducato de Parma, cuyo equipo participó del Torneo de Seven de la República que se llevó a cabo en las Instalaciones de Amatori Parme Rugby a Moletolo. Francesco fue el vice-capitán del equipo del seleccionado Regional de Emilia-Romagna. En el cual ganaron todos los partidos, excepto la final en el torneo donde perdieron por dos trys de diferencia con la Región del Véneto. Allí obtuvieron el 2° puesto.
“Fue un torneo duro, pero sobre todo divertido. Estoy muy contento de poder participar en este tipo de torneos ya que me permiten seguir creciendo en mi carrera”, dijo Francesco a nuestro medio.
En las próximas semanas y para terminar la temporada, se conformó un equipo a selección llamado Aironi "90", que sería una selección juvenil del equipo que participa en la Celtic League y en Heineken Cup, para enfrentar al seleccionado nacional m20, organizando partidos amistosos. El 4 y 5 junio competirá en otro Torneo en la provincia de Brescia.
“Después de esto, temporada terminada y vacaciones en argentina aproximadamente en el mes de julio. Estoy muy ansioso por mi regreso” concluyó.
Francesco, quien tuvo sus comienzos en 2005 en el Club Old Lions, además colaboró en los inicios del Fernández RC, hoy con tan solo 19 años, sigue cosechando títulos en Italia y teniendo un muy buen desempeño en este apasionante deporte como lo es el rugby. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario