Triunfo de Sportivo en La Banda


11-05. El elenco fernandense se impuso como visitante a Central Argentino, con un tanto de su capitán Ricardo Gallardo para volver a la cima de posiciones de la Zona A2.

Sportivo Fernández derrotó a Central Argentino en La Banda por la mínima diferencia para subirse a la tabla de posiciones de la Zona A2 del torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol, en uno de los cotejos que cerró ayer la cuarta fecha. El único gol del partido fue marcado por el capitán fernandense, Ricardo Gallardo a los 43´ de la primera etapa.
El triunfo para la visita fue meritorio porque en el primer tiempo manejaron el juego se adueñaron de la mitad de cancha y crearon situaciones de gol, pero lograron convertir recién sobre el final de la etapa. En el complemento, los locales salieron con una actitud más combativa, pero sin recursos necesarios para igualar el marcador, mientras que Sportivo esperó e intentó de contra, aunque no llegó a estirar la ventaja.
 El partido
No hubo grandes emociones en el encuentro entre bandeños y fernandenses, pero el que más intentó fue Sportivo.
En el primer tiempo tuvo tres situaciones y logró concretar una, a los 12´ Ibarra remató al arco y tapó con lo justo el arquero Saguir, a los 38´ Gallardo tuvo un mano a mano con el guardameta local pero fue anulada por posición adelantada y a los 43´ llegó el gol luego de un tiro libre desde la derecha del ataque que bajó Ibarra y logró capitalizar el capitán Ricardo Gallardo.
En la segunda parte, el albo intentó solo con voluntad, a los 22´ Barcia tuvo un remate que pasó por encima del travesaño y otra a los 41´ con un tiro que hizo desviado Pinto, cuando estaba solo frente al arquero.
Sportivo también tuvo sus chances, primero a los 20´ con un tiro que se fue apenas desviado de Gallardo, después a los 39´ con un desborde de Ibarra, quien tiró a la cabeza de López en el segundo palo y el volante cabeceó por afuera del palo derecho de Saguir. La última fue con un tiro libre desde la derecha del mediocampo que realizó Barrera y se fue apenas desviado.
Los de Fernández aprovecharon la chance más importante que tuvieron en un pobre partido y se quedaron con los tres puntos para volver a ser líderes y consolidarse como firmes candidatos.
SÍNTESIS:
C. Argentino 0
Sportivo Fernández 1
C. Argentino: Saguir; Jiménez, Bosetti, Peralta, Guzmán; Pinto, Barcia, Torrez, Beltrán; Diosquez, Sánchez. DT: Luis Valoy.
Sportivo Fernández: Cura; Romero, Cejas, Alfonso, Barrera; López, Chazarreta, Leandro Pavón; Mariano Pavón; Ibarra, Gallardo. DT: Jorge Woitquivich.
Gol: 1T, 43´ Ricardo Gallardo (SF).
Cambios: 2T, al inicio Abel Carranza por Beltrán y Diego Herrero por Sánchez, a los 15´ Daniel M. Abdala por Torrez (CA). Darío Durán por M. Pavón, a los 32´ Juan Yanacón por L. Pavón y a los 37´ Ricardo Lizardo por Gallardo (SF).
Amonestados: Guzmán, Carranza, Herrero (CA). Alfonso (SF).
Árbitro: Roberto Martínez. Cancha: C. Argentino. 
Reserva: C. Argentino 0
               Sportivo Fdez. 1 (Pablo Castillo)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario