Fernández Voley al Regional


El representativo de Fernández entró a la Liga Regional de Voley 2011, que se jugará con los tres mejores equipos de Santiago, Catamarca y La Rioja, y que dará comienzo el 26 de junio.

Los chicos de FV tendrán su segunda participación en un certamen regional de voley éste año cuando se enfrenten a los mejores tres equipos de La Rioja, Catamarca y Santiago y que comenzará el domingo 26 de junio, cuando los fernandenses se midan como visitantes al primer equipo riojano.
El equipo de Fernández que juega en los torneos locales desde hace varios años, esta integrado por Martín Uliana, José Fernández, Alejandro Martínez, Luis Leguizamón, David Pallares, Ricardo Martínez, Fernando Carrizo, Exequiel Umaño, Nicolás Cansinos, José Toledo y Pablo Corbalán.

En Fernández
Mientras que por el torneo local, organizado por la Asociación Bandeña de Voley, los dos equipos de la ciudad, Sportivo Fernández y FV podrán jugar por primera vez en el año en calidad de local en el gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814, para cumplir con la sexta fecha del Apertura.
El sábado 28, Fernández Voley recibirá a Güemes a las 15.30 y las chicas de Sportivo a Olímpico A, desde las 17. Abajo detallamos toda la fecha.

  
DIA
HORA
CANCHA
CLUB
VS
CLUB
CAT
25/05
15.30
RECREATIVO
RECREATIVO

OLIMPICO “A”
MF







28/05
15.30
FERNANDEZ
FDEZ VOLEY

GUEMES
MM

17.00

SP FERNANDEZ

OLIMPICO “A”
MF







28/05
15.30
BELTRAN
BELTRAN VOLEY

OLIMPICO
MM

17.00

BELTRAN VOLEY

OLIMPICO “B”
MF







29/05
11.30
LORETO
LORETO

OLIMPICO
MM

16.00

LORETO

FDEZ VOLEY
MM







29/05
17.00
OLIMPICO
OLIMPICO “B”

OBRAS
MF
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario