Lo último

Sportivo hizo su primera práctica de fútbol



01/09/2013 - El equipo de Jorge Woitquivich tuvo ayer su primera práctica de fútbol formal, con vistas al inicio del Torneo Argentino B, del próximo 22 de septiembre, en el que debutará con Instituto Santiago en la primera fecha y el técnico comenzó a armar el probable equipo.  

El equipo principal formó con: David Orellana; Jorge Serrano, Cristian Luna, Luciano Moreno y Mariano Vergara; Jahir Corvalán, Mario Barcia, Diego Gómez; Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Cristian "Pucho" Luna.

El otro equipo estuvo conformado por: Ferrandez; Navarrete, Pereyra, Ramírez y Rossi; Chávez, Rodríguez, Leandro Pavón; Gauna; Matías De Marco y Cristian Silva. 

El triunfo quedó para el primer combinado por 5 a 3. 

Por otro lado, los jugadores que trabajaron de manera diferenciada por diferentes molestias físicas fueron el arquero Nelson Cura,el defensor Lucas Mendoza y los volantes Germán Sirevich y Avellaneda.

Sportivo Fernández tendrá su primer partido amistoso ante Instituto Santiago, el miércoles en su cancha. Serán dos partidos, que se jugarán a partir de las 15. 

No hay comentarios