domingo, 8 de septiembre de 2013

Fernández, contento por el triunfo y el gol

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 08, 2013   fútbol No comments


08/09/2013 - El autor del único gol del partido, en el triunfo de Independiente de Fernández sobre Villa Unión, Matías Fernández habló con Más Deportes al final del juego y se mostró feliz por haber convertido su primer gol en Primera División y también por la victoria del equipo.

"Estamos contentos por el triunfo y por el gol, el partido fue complicado, nos metimos atrás y no atacamos mucho en el segundo tiempo", comenzó diciendo el juvenil jugador aurinegro, que tuvo su debut en la red, en la máxima categoría.

Y ahondó sobre los aspectos del partido: "Estuvimos un poco desordenados en el segundo tiempo y a partir de eso vinieron las complicaciones para el arquero y la defensa".

Fernández, de 16 años, hizo su debut en Primera División en este torneo y aunque siempre alterna desde el banco de suplentes, hoy su gol fue decisivo para la victoria de Independiente: "Ya había jugado como titular con Agua y Energía en la cancha de Unión Santiago y ahora que pude convertir tengo mucha confianza de los dirigentes y del cuerpo técnico, estoy muy feliz".

"Estamos muy contentos por seguir punteros y vamos a tratar de seguir así, de dar pelea", dijo el delantero en referencia al liderazgo del aurinegro en la Zona A del Torneo Anual 2013, que despojó a Mitre de la cima de las posiciones esta tarde. Por último, "Mati" dedicó la victoria y el gol "para toda mi familia".

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .