Lo que se viene






26/09/2013 - Todas las programaciones de los equipos santiagueños que participan en las diferentes competencias futbolísticas de la provincia. En Primera,  Independiente visitará el domingo a Unión de Beltrán y Sportivo recibirá a Independiente de Beltrán el martes.


El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Futbol, programó la fecha 20º del Torneo Anual 2.013.

 El domingo 29/09/13 en cancha de Unión de Beltran se enfrentará con Independiente de Fernández, a partir de las 16.30 horas.

 Mientras que Sportivo Fernández en su cancha recibira a Independiente de Beltran el martes  0/10/13 a partir de las 16.30 horas.


FÚTBOL FEMENINO: Se reprogramo la quinta fecha del Torneo Anual Femenino de Futbol. Fue suspendida cuando se jugaban 23 minutos del partido Estrella Roja vs Agua y Energia, faltando jugarse Independiente de Fernández vs Sarmiento y Guemes vs Central Cordoba.

 Se jugará en cancha de Independiente el domingo 29/09/13 a partir de las 10 horas.


SUB 13: Se reprogramó el partido del Nacional Sub 13 se jugara en cancha de Independiente de Fernández, el viernes 27/09/13 a partir de las 17 horas. En la ida, Sarmiento ganó 3 a 0 en La Banda.


INFERIORES. El próximo sábado 28/09/13 se disputa la vigesimoprimera fecha del Torneo Anual Julio San Lorenzo, de las Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña.

 Sportivo Fernández vs Comercio .

 Estudiantes vs Independiente de Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario