Sportivo inició con un triunfo su participación en el Argentino B


Merecida victoria del albiceleste ante Instituto Deportivo Santiago por 1 a 0, iniciando así con el pie derecho su participación en el Torneo Argentino B. Mostrando también sus nuevas caras que respondieron acorde a lo que se esperaba de ellos, un partido parejo, trabado por momentos y pocas ocasiones de de gol.


EL PARTIDO
La primera etapa encontraba a ambos equipos muy concentrados, jugado más en terreno de Instituto. Trejo fue una de las figuras con intervenciones destacables para el local, Avellaneda para los de Fernández quien debuto con un gol a pocos minutos del final.
La primera fue para Instituto a los 4’ cuando Joaquín Quinteros ingresaba al área con velocidad, pero al momento de definir Luis Vergara corta con una barrida la intención, evitando que remate.
A los 10’ un tiro libre a favor de los de Corbalán se iba sobre el travesaño, inmediatamente a esta llega la contra  a través de Juan Paz(IDS) con un desborde por la izquierda resolviendo con un tiro cruzado y nadie llega para empujarla.
Mas tarde Ibarra (SF) probaba de media distancia, un poco desviado a la derecha, luego un desborde por derecha de Luis Juárez (IDS), centro al área y Orellana se anticipa a Quinteros quedándose con el balón.
A los 32’ Martín Martinez (IDS) cae mal quedando tendido sobre la línea de fondo de Sportivo, siendo necesaria la intervención de la ambulancia y posterior traslado a un centro asistencial. Mas tarde se comunicó que sufría una fractura de codo.

COMPLEMENTO
Los primeros minutos mostraron a los locales con más decisión, pero pocas veces llegó con posibilidades de éxito, a los 2’ la primera oportunidad con un remate de Paz muy cerca del palo derecho de Orellana.
Promediando la etapa, una mano no cobrada de Franco Rojas genero revuelo entre la parcialidad albiceleste, más tarde a los 32’ un centro de Gauna y Paz que no llega para definirla, luego a los 33’ Trejo le ataja a Vergara un remate de media distancia que arrancaba en su propio terreno por el medio, llegando al área resuelve con un disparo a la izquierda del 1 de Instituto que vuela ahogando el grito de los de la “Capital del Agro”.
A los 43’ llega el gol para Sportivo luego de un desborde de “Pucho” Luna y un centro que aprovecha Gonzalo Avellaneda de cabeza mandándola a la red.

Así llegó el final del partido con un importante triunfo para los de Woitquivich en este Torneo nacional en calidad de visitante.


SINTESIS

INSTITUTO DEPORTIVO SANTIAGO
01 – Ariel Trejo
02 – Lucas Ramos
03 – Franco Ledesma
04 – David Soria
05 – Paulo Paglioni
06 – Franco Rojas
07 – Joaquín Quinteros
08 – Luis Juárez
09 – Juan Paz
10 - Martin Martínez
11 – Leonel García Barros

DT Hugo Corbalán

SPORTIVO FERNANDEZ
01 – David Orellana
02 – Luis Vergara
03 – Franco Rossi
04 – Lucas Mendoza
05 – Fernando Ramírez
06 – Cristian Luna
07 – Roberto Ibarra
08 – Mario Barcia
09 – Cristian (Pucho) Luna
10 – Diego Gómez
11 – Cristian Silva

DT Jorge Woitquivich

Arbitro: Rodrigo Rivero. Asistentes: Guillermo Infante y Alberto Rodríguez


Cambios: José Serrano (SF) por Mario Barcia. Mariano Pavón (SF) por Diego Gómez. Gonzalo Avellaneda (SF) por Roberto Ibarra.  Sebastian Luna (IDS) por Garcia Barros. Carlos Gauna (IDS) por Quinteros. Matias Paz (IDS) por Martín Martinez

Incidencias: 2T, a los 32’ Martín Martinez (IDS) se fractura el codo obligando su derivación a un centro asistencial. A los 41’ recibieron la roja directa Mendoza (SF) y Juan Paz (IDS).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario