Mitre golpeó fuerte al “Albi”




29/09/2013 - Sportivo Fernández sufrió un duro traspié esta tarde, al caer derrotado por 4 a 0, ante Mitre en su cancha, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Argentino B. Los goles para el equipo aurinegro fueron convertidos por: Javier Liendo, en el primer tiempo; por Adrián Toloza, Santiago Sánchez y Alejandro Coronel, en el complemento.  

El partido fue entretenido y el elenco albiceleste no hizo mal las cosas, pero se desconcentró en la segunda parte y el elenco auriengro aprovechó la claridad de sus jugadores para golpear. En el primer tiempo, los locales manejaron más la pelota, a los 6 minutos el defensor Luna tuvo un cabezazo que despejó el arquero local y posteriormente, el delantero Luna falló de cabeza.

A los 20´ llegó otra vez el local a través de Ibarra, Luna y Gómez, pero no se resolvió bien la jugada. Más tarde, la atención se desarrolló afuera del estadio cuando hinchas de Mitre lograron irrumpir en el estadio e ingresar por el portón ubicado sobre la ex Ruta 34, para colmar la tribuna visitante, cuando se había impuesto que el partido se jugara sin hinchas visitantes. También hubo personas que desde afuera de la cancha tiraron proyectiles y que los efectivos policiales pudieron controlar para que pudiera darse la continuidad del partido.

Cerca del final Mitre llegó con peligro, a los 41´ con un remate de Sánchez que logró contener el golero local Orellana y a los 44´ se produjo la apertura del marcador a través de una pelota parada. Desde la derecha, Hoyos ejecutó el corner y la pelota cayó pasando el segundo palo a los pies de Liendo, quien solo tuvo que empujarla para cerrar 1 a 0 el marcador del primer tiempo favorable a Mitre.

En el complemento, el elenco de Fernando Donaires marcó de entrada y destruyó las esperanzas de 
Sportivo Fernández. A los 9´ Toloza de cabeza conectó un centro de Hoyos desde la izquierda del ataque y puso el 2 a 0. El partido se hizo trabado en el mediocampo y recién a los 22´ Mitre volvió a golpear; Silveira envió un centro desde la derecha, Toloza bajó de cabeza la pelota al medio para el ingreso de Sánchez que se acomodó y de derecha convirtió el tercero.

Sportivo llegó una vez con peligro en esta etapa, con un cabezazo del defensor Luna que supo contener bien Godoy para evitar el descuento. Antes de final y con un equipo local vencido por la contundencia de su rival, Mitre marcó el cuarto a través  de Coronel, en una buena jugada de contra.

Fue un duro golpe para Sportivo que deberá trabajar en la semana para mejorar, pensando en el próximo compromiso ante Sarmiento, en La Banda. Con este resultado, Sportivo se ubica tercero en la Zona 3 del TAB, con 3 puntos y Mitre es el único puntero con 6 unidades.


Síntesis:

Sportivo Fernández 0: David Orellana; Jorge Serrano, Mariano Vergara, Cristian Javier Luna y Franco Rossi; Mario Barcia, Fernando Ramírez, Cristian Silva; Diego Gómez; Cristian Manuel Luna y Roberto Ibarra. DT: Jorge Woitquivich.

Mitre 4: Gerardo Godoy; Matías Camisay, Armando González Ayala, Ignacio González Barón y Raúl Saavedra; Héctor Silveira, Javier Liendo, Mariano Hoyos; Julio Marchant; Adrián Toloza y Santiago Sánchez. DT: Fernando Donaires.

Goles: 1T, 44´ Liendo (M). 2T, 9´ Toloza (M), 22´ Sánchez (M) y 44´ Coronel (M).

Cambios: 2T, 14´ Martín Cuellar por Hoyos (M); 16´ Gonzalo Avellaneda por Serrano (SF); 26´ Mariano Pavón por Gómez (SF); 40´ Alejandro Coronel por Silveira (M); Luciano Moreno por Vergara (SF).

Amonestados: C. M. Luna (SF); Saavedra y González Barón (M).


Árbitro: Roberto Martínez. Cancha: Sportivo Fernández. 


TAB: Resultados Zona 3 

Villa Cubas 2, Sarmiento 2
Unión Santiago 0, Instituto Santiago 0
Atlético Policial 0, San Lorenzo de Alem 0
Libre: Unión Aconquija. 



Posiciones: Mitre 6 puntos; Atlético Policial 4; Sportivo Fernández y Unión Aconquija 3; Sarmiento, Villa Cubas, Unión Santiago e Instituto Santiago 1.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario