Fernández, a puro rugby




02/09/2013 - El domingo se vivió una jornada intensa en el predio del Club Amigos, con el encuentro de rugby infantil entre Fernández RC y Bandera; también jugaron los juveniles de los dos clubes y cerraron los mayores con un triunfo que los mantiene como líderes en la Copa de Oro del Torneo Anual Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby.

La jornada comenzó alrededor de las 12 del mediodía con el encuentro de las categorías infantiles, en el que los chicos de Fernández Rugby Club recibieron a Sanavirones de Bandera.

Se jugaron dos partidos, los locales se quedaron con el triunfo en un juego y en el otro festejó la visita, pero lo más importante fue el progreso de los niños fernandenses en lo deportivo y que más allá de los resultados se divirtieron.

Posteriormente se jugó el partido de juveniles, por el Torneo Desarrollo y en un apretado marcador, los fernandenses se quedaron con la victoria por 7 a 5. Los dos equipos jugaron en un gran nivel y el partido se definió a favor de los "Naranja" por el try de Fernández Soria y la conversión de Luis Gutiérrez (h).

Con este triunfo, el equipo juvenil de FRC sigue como puntero en el torneo con 13 unidades.

Mayores
En tanto que, en Mayores Fernández derrotó sin atenuantes a Bandera por 29 a 0, en un partido en el que los locales fueron los claros dominadores del juego.

En el primer tiempo, a los 10 minutos apoyó el primer try José Cabral, en una jugada colectiva que tuvo la conversión posterior de Francesco Araujo, a los 20` consiguió un nuevo try Araujo y sobre el final de la etapa Ramos, en una jugada de línea cerró el marcador en 17/0.

En el inicio de la segunda parte, FRC consiguió otro try a través de Oscar Elías y a los 30 minutos, Francesco Araujo logró una nueva conquista que definió el resultado final en 29/0 para los locales.

El equipo "Naranja" estuvo conformado por: Humberto González, Edgardo Cáceres, Esteban Gómez, Rolando Pividori, Hernán Navarro, Diego Corvalán, Leo Di Santo, José Cabral, Luis Gutiérrez, Marcos Galván, Ramón Ramos, Oscar Elías, Carlos Gómez, Gerardo Morales y Francesco Araujo. Ingresaron: Nelson Iturre, Osvaldo De Marco, Nicolás Llanos, Martín Díaz y Nelo Iturre.

De esta manera, Fernández sacó el punto bonus (5) y quedó como líder de la Copa de Oro del Torneo Anual Desarrollo con 15 unidades; su rival y escolta, Bandera suma 8, Ucse 8 y Unse 5. Con un partido menos y a falta de dos fechas para el final del certamen, los fernandenses podrían consagrarse nuevamente campeones, si consiguieran ganar su próximo encuentro.

Fernández Rugby Club agradeció a toda la gente que acompañó en la jornada de ayer, al Club Sanavirones de Bandera, al Dr. Julio Medina y la Dra. Grigio, quien no pudo estar presente, pero siempre colabora con el club y a la Municipalidad de la ciudad por colaborar para dejar el predio en condiciones para esta competencia. También a los comercios que apoyaron: La Rural, Forrajería El Tucán y Panadería Mariachis.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario