“Voy a dar lo mejor en cada partido”

 
 
22/09/2013 - El autor del gol de Sportivo Fernández sobre Instituto Santiago, Gonzalo Avellaneda se refirió a la victoria en el debut del Torneo Argentino B y al primer gol que convirtió con la camiseta del albiceleste.
 
“Es una alegría enorme para el equipo empezar con el pie derecho en este torneo que es tan difícil. Fue un partido duro, con muchos roces y tuvimos situaciones, ellos también las tuvieron, me tocó la suerte de entrar y que me quedara una y la pude aprovechar”, explicó sobre el partido.
 
Y agregó: “Siempre espero lo mejor, desde el banco vi el partido para no entrar desconcentrado y con las ganas de dar lo mejor para el equipo”.
 
“Por ahora creo que los partidos van a ser así, tenemos una pretemporada que terminamos hace poco, por eso se jugó con muchos roces, muy trabado, creo que a medida que pasen los partidos vamos a ir mejorando”, dijo sobre el torneo.
 
“Para mi darle una alegría a Fernández, como a la gente que me acompaña y me apoya siempre, es importante y tratar de demostrar lo que se hacer. Pasé de la local al Argentino B, es una gran alegría y voy a tratar de dar siempre lo mejor en cada partido que me toque jugar”, comentó.
 
Por último, el delantero dio la dedicatoria: “Para toda mi familia, para Fernández y para mi equipo que puso lo mejor”.
 
Mariano Vergara
En tanto que el defensor y capitán del equipo albiceleste, Mariano Vergara, dijo: “Si sacábamos un empate también era positivo porque no jugamos de la mejor manera, era un partido trabado, no se podía jugar y no dimos tres pases seguidos. No salían las cosas y se tenía que meter, nosotros metimos y nos llevamos tres puntos que son muy importantes”.
 
“Creo que se hizo un buen trabajo en todos los sectores, desde los delanteros hasta el arquero, que dejamos todo. No nos salieron las cosas, pero tampoco dejamos de meter y jugamos todas las pelotas como si fueran las últimas”, agregó.
 
“Hace una semana que terminamos la pretemporada y todavía estamos muy duros, nos falta fútbol, solo hicimos tres amistosos y creo que mientras vayan pasando los partidos nos vamos a ir soltando. Tenemos chicos que juegan muy bien a la pelota, de a poco se van a ir soltando y nos vamos a acoplar”, explicó el defensor sobre el trabajo del equipo.
 
Sobre los objetivos del equipo, precisó: “En la primera ronda son diez partidos y no se pueden perder puntos, clasifican los primeros cuatro y la idea de nosotros es ir partido a partido, cuando vayan pasando las fechas vamos a ver para qué estamos”. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario