Dos goleadas de los chicos aurinegros



18/09/2013 - Independiente de Fernández recibió a Yanda FC el sábado pasado, en la vigésima fecha del Torneo Anual 2013 de Divisiones Inferiores, ganó y goleó en dos categorías, empató en otra y perdió en la restante. Mientras que Sportivo no pudo jugar con Banfield, ya que la cancha del "Taladro" no se encontraba en condiciones.

En la cancha de Independiente se jugó la 20ª fecha del las Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol, entre los equipos locales y Yanda FC. 

En Sexta División se impuso Independiente por 3 a 0 con goles de Daniel Santillán, Facundo Gómez y Nahuel Silva.

En Séptima, ganó Yanda FC 2 a 1 y el tanto del equipo local lo hizo Alex Galván.

En Octava División fue empate 0 a 0.

En Novena, Inde goleó 6 a 0 a Yanda, con los tantos de Jorge Pereyra (2), Iván Gómez (2), Miguel Carabajal y Marcelo Cisneros.

Los árbitros fueron: Miguel Figueroa y Misael Argarañaz.



Por su parte, Sportivo Fernández debía visitar a Banfield en La Banda, pero la cancha del "Taladro" estaba inundada y no se jugaron los partidos en ninguna categoría. 

Este sábado no se jugarán partidos de las Divisiones Inferiores ya que, el Consejo Auxiliar suspendió la 21º fecha del Torneo Anual 2013 por los festejos del "Día del Estudiante". La actividad se reanudará recién el próximo sábado 28 de septiembre.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario