Fernández Rugby recibirá a Sanavirones


31/08/2013 - Mañana habrá intensa actividad para los equipos de Fernández Rugby Club en el predio del Club Amigos (ex Fiesta del Trigo), que recibirán a sus pares: Sanavirones de Bandera, con un encuentro de infantiles y los partidos del Torneo Anual Desarrollo en Juveniles y Mayores.

A las 11 comenzará la acción con el encuentro de Juveniles entre FRC y Sanavirones de Bandera, en el predio deportivo del Club Amigos de Fernández.
A las 14 se jugará el partido entre los mismos equipos en la Categoría Juveniles, por el Torneo Anual Desarrollo, en el que los fernandenses marchan primeros en su grupo.
Posteriormente, se medirán los equipos de Mayores de Fernández Rugby Club y Sanavirones, será el choque de puntero y escolta, ya que los fernandenses están primeros en la Copa de Oro del Anual Desarrollo, con 10 puntos y Sanavirones de Bandera se ubica segundo con 8 unidades.
Además, en el otro partido de la ronda de vuelta de la Copa de Oro, Unse y Ucse se enfrentarán en el clásico universitario.

Las posiciones del Desarrollo en Mayores son: Fernández RC 10 puntos, Sanavirones 8, Ucse y Unse 4 unidades. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario