"Se hizo un buen partido"



07/09/2013 - El volante de Sportivo Fernández, Mario Barcia jugó ayer en el empate con Mitre, por la 17ª fecha del Anual y se mostró conforme con el partido realizado, pese a que el equipo no pudo conseguir el triunfo.

Barcia se refirió al partido y la influencia que tuvo el calor reinante, mientras que, aseguró que en el segundo tiempo Sportivo fue superior al rival: “Creo que jugó mucho el calor para los dos, en el segundo tiempo se vio un partido mejor de parte nuestra y con la pelota por el piso, si hubiéramos embocado una de las jugadas que tuvimos en los primeros quince minutos, hubiera sido nuestro”.
El volante también dijo que sirvió sumar minutos de juego, de cara al inicio del Torneo Argentino B: “Es lo que nos hace falta, el tema de los amistosos y de poder bajar a jugar en la local y de seguir sumando minutos pensando en el 22 que es lo que realmente nos importa. Por suerte se hizo un buen partido y nos vamos conformes”.
“En lo personal me sentí bien, mejor que en el amistoso que tuvimos en la semana, creo que con el correr de los días y sumando minutos de fútbol me voy a sentir mejor, a mis compañeros también los vi bien y creo que vamos a llegar en óptimas condiciones”, agregó.
Y habló sobre las pretensiones en el Torneo Anual: “Es importante que podamos bajar a jugar con la local, a los chicos se los ve bien y siempre les digo a los dirigentes del buen semillero que tenemos, hay que saber llevarlo despacio porque hay muchos chicos que pueden estar en el banco del Argentino B o jugar algunos minutos, para eso se trabaja”.
“Bajamos a la local para sumar minutos de fútbol y también para conseguir los tres puntos, hoy no se pudo, pero seguimos ahí y ahora el domingo (15) tenemos el clásico y tenemos que ganarlo como sea”, concluyó. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario