Sport Hockey se quedó con el Torneo Primavera




10/09/2013 - El fin de semana pasado se disputó el torneo interprovincial de hockey, denominado "Primeavera 2013", que fue organizado por Sport Hockey Fernández y se disputó en la cancha del Club Sportivo Fernández.


El sábado se realizó la presentación de las delegaciones y posteriormente se dio inicio al campeonato, que contó con los equipos de Seoc de Lules Tucumán, Los Juríes, Deportivo Aguilares de Tucumán, Huracán de Santiago y el local, Sport Hockey de Fernández.

El domingo se jugaron las instancias semifinales y finales y se hizo la entrega de premios, en los que se coronaron los siguientes equipos:

En Infantiles: 1° Sport Hockey Fernández, 2° Huracán Hockey, 3° Deportivo Aguilares de Tucumán.

El mejor jugador de Infantiles fue Alejo Véliz de Sport Hockey.

En Mixto: 1° Sport Hockey, 2° Los Juríes Hockey.

En Intermedia: 1° Sport Hockey, 2° SEOC de Lules Tucumán.

La mejor jugadora de Intermedia fue: Natalia Borques de SEOC.

Sport Hockey agradece al Sr. Ariel Matarazzo, intendente de Fernández por su apoyo; al Colegio Madre Tierra y a todos los comercios de la ciudad por su invalorable colaboración.
 
Coronación
El sábado por la noche las delegaciones compartieron una cena y se eligió a la reina de la primavera en Infantiles fue coronada Alexa Gómez de Deportivo Aguilares, la primera princesa fue Yanina Coria y la segunda princesa Debora Gómez. En Mayores se coronó Milagros Leguizamón de Seoc de Lules.

 
Curso
Por otro lado, esta semana Sport Hockey no tendrá entrenamientos, debido a que el entrenador Tito Orellana viajará a la provincia de Buenos Aires para asistir a un curso de perfeccionamiento para entrenadores de hockey que será dictado por el ex entrenador de Las Leonas, Garrafo.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario