Lo último

Sportivo debutará el viernes en el TAB 2013/14


18/09/2013 - El equipo dirigido técnicamente por Jorge Woitquivich jugará el viernes a las 21, en la cancha de Mitre con Instituto Deportivo Santiago, en el partido que marcará el debut en la temporada 2013/14 del Torneo Argentino B. Los hinchas albicelestes podrían estar presentes en el estadio capitalino.


Sportivo Fernández jugará el viernes con Instituto Deportivo Santiago, en el marco de la primera fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino B 2013/14, que marcará el debut en su segunda temporada en el cuarto torneo nacional en importancia del fútbol argentino. El partido será a las 21, en la cancha de Mitre, donde será local la "Gloria"; el árbitro principal será Rodrigo Rivero, secundado por los asistentes Guillermo Infante y Alberto Rodríguez.

Más Deportes dialogó con el presidente del club albiceleste, Luis Fernández y éste comunicó la posibilidad de que el partido en la cancha de Mitre pueda jugarse con presencia de los hinchas fernandenses, a pesar de la prohibición de hinchadas visitantes en todas las categorías del fútbol argentino, emitida por la AFA y el Ministerio de Seguridad de La Nación.

Desde la Liga Santiagueña de Fútbol, la intención es que los partidos entre los equipos santiagueños se jueguen con ambas parcialidades y en el juego entre IDS vs. Sportivo podría jugarse así.

Entradas
Además, los dirigentes de ambos clubes se pondrían de acuerdo para que el día del partido se expendan entradas para los hinchas de Sportivo en Fernández. Mañana jueves, en la presentación de la indumentaria y los refuerzos, que se realizará en la cancha se brindarán más detalles sobre esto.



No hay comentarios