Lo último

Fernández gritó BiCampeón

10/09/2013 - Fernández Rugby Club derrotó el domingo pasado a Ucse por 39 a 0 y se consagró campeón de la Copa de Oro del Torneo Anual Desarrollo 2013 de la Unión Santiagueña de Rugby, por segundo año consecutivo.
 
El equipo de mayores le ganó a la Universidad Católica por 39 a 0 y se consagró campeón de la Copa de Oro, con dos fechas de anticipación al final del Torneo Anual Desarrollo.
 
El equipo campeón estuvo compuesto por: Humberto González, Martín Díaz, Esteban Gómez, Diego Corbalán, Hernán Navarro, Leo Di Santo, José Cabral, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez, Marcos Galván, Oscar Elías, Francesco Araujo, Carlos Gómez, Gerardo Morales, Nelson Iturre.
 
Ingresaron en el segundo tiempo: Rolando Pividori, Osvaldo De Marco, Nicolás Llanos, Nelo Iturre, Marcelo Torres, Edgardo Cáceres, Ramón Ramos, Mario Bustamante y Marcelo Suárez.
 
Los try fueron convertidos por Francesco Araujo, José Cabral, Gerardo Morales, Marcos Galván, Luis Gutiérrez y Suárez; las conversiones fueron de Araujo (3) y un penal.
 
El equipo de FRC agradeció a Panadería Mariachis, Forrajería El Tucán, La Rural, Club Amigos de Fernández, Más Deportes, Municipalidad de Fernández, Dra. Griggio y Dr. Julio Molina y a Daniel Ibarra.  
 Juveniles
En tanto que, los juveniles le ganaron el sábado a Quimilí como visitantes por 56 a 0 y se clasificaron primeros en el grupo con dos fechas de anticipación para el final del torneo y al cumplirse esos dos partidos deberán jugar la final con Loreto.



No hay comentarios