Los Uriarte estarán presentes en Tintina



18/09/2013 - El sábado 21 y domingo 22 se correrá una nueva fecha del Campeonato Santiagueño de Rally denominado "Martín Copello" en Tintina, y el binomio fernandense Álvaro y Oscar Uriarte tomará partida de la carrera, con la intención de mantener el liderazgo en la Clase A6.

Luego de haber abandonado en la última carrera disputada en Fernández por el aniversario de la ciudad, la dupla local buscará volver al triunfo en Tintina el fin de semana para seguir arriba en la Clase A6.

Álvaro diaologó con Más Deportes en la previa de la competencia y aseguró: "Estaremos presentes en Tintina, mi papá retiró el auto de Tucumán que estuvo con diferentes arreglos, ya que la fecha anterior aquí no pudimos terminar por un problema en las válvulas; pero esta vez vamos a correr para mantener la punta en nuestra categoría".

El sábado por la mañana comenzará la actividad en Tintina con la revisión técnica de los autos y por la tarde se correrá el tramo Súper Especial y el domingo continuará la competencia para culminar con la entrega de premios en horas de la tarde.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario