Sportivo Fernández: Todo listo para el Argentino B


El Club Sportivo Fernández realizó una conferencia de prensa para mostrar la nueva indumentaria que vestirán los equipos que lo representan en los distintos Torneos y los nuevos jugadores que se sumaron al Club.
Estuvieron presentes, el presidente del Club, Luis Fernández, Jorge Woitquivich como Director Técnico del equipo principal que participa en el Torneo Argentino B, Marcos Acuña como DT del equipo que participa del Torneo Local y también como Director de Deportes de la Ciudad, Jorge Albarracín, Jorge Woitquivich (H) y Daniel Murad.

Tuvo la palabra en primera instancia el presidente quien remarco la importancia  del logro con las nuevas incorporaciones y el gran esfuerzo que significó, pero al mismo tiempo consideró necesario para poder afrontar de la mejor manera este Torneo nacional. Puso de relieve la duración y que va a ser un año largo donde las esperanzas de éxito del equipo están al máximo y que espera el acompañamiento de la comunidad.

Luego el DT Woitquivich dijo lo importante de participar en esta categoría y que espera lograr la permanencia como primera meta. Respecto a las nuevas incorporaciones se mostro satisfecho ya que se conformó un equipo competitivo acorde al nivel que demanda el Torneo.

Más tarde habló Marcos Acuña en calidad de DT del Club y como Director de Deportes de la Municipalidad de Fernández, quien se mostró contento con lo logrado y felicito a la dirigencia por esfuerzo y puso a disposición su apoyo personal y el del Intendente.
Seguido a esto se realizó un desfile de modelos con la indumentaria nueva para alegría de los presentes que masivamente asistieron al Club, entre público en general, simpatizantes, ex jugadores, directivos, entre otros.


 
El plantel completo de Sportivo Fernández para la próxima temporada del Torneo Argentino B, es el siguiente:
 
Arqueros: David Orellana, Nelson Cura y Miguel Corbalán.
 
Defensores: Franco Rossi, Mariano Vergara, Maximiliano Navarrete, Cristian Luna, Lucas Mendoza, Luciano Moreno, Pedro Pereyra, Jorge Serrano, José Pereyra, César Roldán y Pablo Castillo.
 
Volantes: Mario Barcia, Fernando Ramírez, Leandro Pavón, Cristian Silva, Mariano Pavón, Diego Gómez, Germán Sirevich, Claudio Chávez, Jahir Corbalán, Maximiliano Espinillo, Daniel Romero y Gustavo Carabajal.
 
Delanteros: Roberto Ibarra, Cristian "Pucho" Luna, Matías De Marco, Gonzalo Avellaneda, Sergio Álvarez.
 
Cuerpo Técnico:
DT: Jorge Woitquivich
Ayudante de Campo: Alberto Albarracín
PF: Jorge Woitquivich (h) y Daniel Murad
Entrenador de Arqueros: Victorio Carabajal

 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario