El aurinegro sigue sumando


Independiente venció en condición de visitante por 1 a 0 a Unión de Beltrán, en el marco de la 20º Fecha del Torneo Anual 2013 que lo tiene como protagonista y líder de la Zona A con 44 puntos.


EL PARTIDO

Con un primer tiempo favorable para Independiente, llegó a adueñarse  de la etapa con buen juego colectivo. Se veía a un Gonzalo Morellini activo, Nuño e Ibáñez atentos y dando seguridad atrás. Por el lado de Unión se limitó a probar desde afuera en varias oportunidades, pocas veces inquietó a Barraza que respondió bien cuando tuvo que hacerlo.

A los 6’ de iniciado el partido llegó la primera oportunidad para los locales cuando René Terrera sorprendió con un remate que dio en el palo izquierdo del 1 de Fernández. Cuatro minutos más tarde llegó la respuesta de Independiente a través de un tiro libre directo al arco que se fue rozando el travesaño.
A los 15’ le quedó a Coria para una “chilena” que se fue por la derecha del arco defendido por Luis Carrizo. Inmediatamente se dio un avance de Unión, en el que Terrera nuevamente remató desde afuera exigiendo a Barraza a sacarla al córner.

A los 25’ se dio una infracción fuerte a Daniel Sosa en campo rival y Elias Orellana de cabeza conectó el centro, que dio en el palo izquierdo. Cuatro minutos más tarde, fue Juan Domínguez quien probó con un remate que se fue desviado por poco a la derecha.

A los 35’ Coria tuvo su segunda oportunidad y de chilena nuevamente mucho más cerca que en la anterior jugada. Dos minutos más tarde, llegó el gol de Independiente a través de Gonzalo Morellini, quien aprovechó un rebote en el área y mandó la pelota a la red. Así finalizó la primera etapa con la merecida ventaja para el equipo fernandense.


COMPLEMENTO

En el arranque de la etapa se dio una gran oportunidad para el equipo dirigido por Cuello, se jugaban 2’ cuando  Juan Domínguez recibió una pelota entrando al área y el ángulo le negó el empate. A los 10’, el recién ingresado Walter Pajón le pegó de media vuelta y la pelota se fue desviada a la derecha.

Corría el minuto 19’ cuando Daniel Sosa probó desde lejos y Luis Carrizo se lució con una volada que sacó al córner.
Cuatro más tarde se repitió la jugada de Pajón que de media vuelta remata y se va muy cerca del palo izquierdo.
Independiente también probaba desde afuera, Mauro Palomo le pegó y la pelota se fue rozando el poste derecho.

A los 31’ Rubén Coria resolvió con un sombrero eludiendo al último defensor en el área chica y remató sobre el travesaño. Un minuto más tarde Palomo disparo de nuevo desviado, luego Morellini falló en su remate al arco desde fuera el área grande. El partido finalizó con una nueva victoria para Independiente que sigue como líder indiscutido en la Zona A del Torneo Anual 2013.





UNION DE BELTRAN

01 - Luis Carrizo
02 – Carlos Loto
03 – Juan Brandan
04 – Sergio Argañaraz
05 – Norberto Coronel
06 – José Acosta
07 – Lucas Khairallah
08 – René Terrera
09 – Juan Dominguez
10 – Julio Amanquez
11 – Darío Gramajo

DT Hugo Cuello



INDEPENDIENTE DE FERNANDEZ

01 – Mariano Barraza
02 – Nelson Ibáñez
03 – Elçias Orellana
04 – Jonatan Leguizamón
05 – Mijail Urrejola
06 – Cándido Nuño
07 – Mauro Palomo
08 – Andrés Goitea
09 – Gonzalo Morellini
10 – Rubén Coria
11 – Daniel Sosa

DT  Luis Américo Valoy




CAMBIOS: 2T, Walter Pajón (UB) por Khairallah. Leandro Bustamante (IF) por Sosa. Gabriel Silva (IF) por Urrejola. Emanuel Ferrández (IF) por Coria.

INCIDENCIAS: 1T, 39’ Expulsado Juan Brandan (UB). 2T, 49’ Expulsado Norberto Coronel (UB).

RESERVA: Unión de Beltrán 0 – Independiente de Fernández 0


ÁRBITRO: Sergio Galván.             

CANCHA: Unión de Beltrán. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario