Sportivo Fernández venció como local 1 a 0 a Instituto Deportivo Santiago


01/09/2013 - Un partido que mostraba en principio a un Instituto más decidido, con el correr de los minutos fue perdiendo protagonismo, así fue que al final Sportivo se quedo con un triunfo importante que le permite seguir en la pelea por el Torneo Anual 2013

El partido
Los primeros minutos del encuentro fueron para la visita que se mostraba más decidida, pero sin llegadas en profundidad, el local en cambio parecía estar más cerca tanto que a los 13’ Mauro García roba una pelota en el área de Instituto quedando inmediatamente solo frente a cabrera que salió a achicar y definió muy cerca del palo izquierdo.
Recién a los 26’ un jugada a favor de los de la capital santiagueña a través de un tiro de esquina que termina en un buscapié donde nadie pudo meterla.
A los 33’ Jonatan Ledesma queda solo frente al arquero albiceleste quien adivina la intención quedándose con el balón.
Diez minutos después un remate de media distancia de Cesar Roldán de Sportivo, se va muy cerca del palo izquierdo de Cabrera. Inmediatamente un minuto más tarde fue Gustavo Carbajal que define sobre el travesaño.
Así finaliza la primera etapa con el albiceleste jugando en campo de Instituto.


Complemento
El complemento se vivió con más intensidad, a los 4’ luego un tiro de esquina a favor de los dirigidos de Acuña, de cabeza José Pereyra define sobre el travesaño.
A los 13’ llega el gol de Sportivo a través de una buena jugada colectiva iniciada en el medio campo por la izquierda entre Carabajal, Alarcón y definida por Matías Pereyra.
A partir de allí Instituto se adelanta pero se iba en intentos ya que se topaba con la atenta defensa albiceleste
A los 27’ el recién ingresado Ruiz de Sportivo, elude al último defensor y antes de enfrentar al arquero pasa el balón a Pereyra quien define sobre Cabrera y antes de cruzar la línea el 2 Juárez rechaza ahogando así lo que hubiese sido el segundo grito para los de Fernández.
Sobre el final Rivero cobra penal a favor de Instituto ejecutado por Marcial Lugones Diaz casi al medio, muy bien advertida por “Migui” Corbalán, transformándose así en el héroe de la jornada.

SPORTIVO
01 – Corbalán, Miguel
02 – Fernández, Andrés
03 - Roldan, Cesar
04 – Pereyra, José
05 – Carabajal, Gustavo
06 – Montenegro, Santiago
07 – Pereyra, Matías
08 – Espinillo, Miguel
09 – Magalotti, Walter
10 – García, Mauro

DT Marcos Acuña

INSITUTO
01 – Cabrera, Heber
02 – Juárez, José
03 – Carrizo, Matías
04 – Ibañez, Nahuel
05 – Figueroa, Noel
06 – Lugones Díaz, Marcial
07 – Amadey, Luis
08 – Ledesma, Jonatan
09 – Gómez Ramírez, Enzo
10 – Santos Correa, Álvaro

DT Luis Toscano

GOLES: 2T, 13’

CAMBIOS: 2T, Rene Ruiz por Magalotti, Ricardo Corvalán por Alarcón, Bruno Santalices por Garcia (SF). Facundo Barbero por Ledesma, Ramón Mansilla por Silvetti (IDS)

INCIDENCIAS: A los 29’ Miguel Corbalán le contuvo un tiro penal a Marcial Lugones Diaz. 39‘  El Arbitro expulsa al DT albiceleste Marcos Acuña.

ARBITRO: Rivero, Rodrigo. ASISTENTES: Carlos Diaz y Fabian Caceres

RESERVA: Sportivo Fernández 1 – Instituto Deportivo Santiago 2

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario