La alegría del goleador




 
17/09/2013 - Alejandro Coria convirtió los dos goles del triunfo de Independiente sobre Sportivo, en el clásico fernandense y en charla con Más Deportes el jugador aurinegro se mostró feliz en lo personal y también por el buen momento del equipo, que marcha primero en la Zona A del Torneo Anual 2013.  
 
 
El jugador aurinegro contó: "Estoy muy feliz y contento, más por los dos goles. La verdad que venía pensando en este partido unos días antes y es muy importante anotar un gol en un clásico, se me dio y pudimos ganar”.

“El técnico nos remarcó durante la semana que era un partido importante para seguir en la pelea del campeonato, íbamos a depender del resultado para seguir en la lucha por el torneo”, agregó el delantero.

Y también hizo un análisis del partido: “Nosotros nos preparamos para un partido así, para salir a presionarlos, no dejarlos jugar limpio a ellos, tuvieron la presión nuestra y después de recuperar la pelota pudimos jugar por abajo que es lo que sabemos hacer. Tenemos jugadores con mucha categoría y pudimos hacer un buen partido”.

Sobre su actuación personal en el equipo desde su llegada en la segunda parte del Anual, comentó: “Me siento muy cómodo, el año pasado también tuve una buena campaña con este plantel, me acoplé rápido, el técnico me da la confianza de ser titular me está yendo bien y espero seguir así”.

Por último dio la dedicatoria de los goles y del triunfo: “Para toda mi familia que siempre me está apoyando, para mi hija y mi señora, mis abuelos y para toda la gente de Independiente que fue a alentar y nos hizo sentir que estábamos jugando de locales”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario