Pobre empate entre Mitre y Sportivo

06/09/2013 - Sportivo Fernández igualó sin goles esta tarde ante Mitre, como visitante, en el marco de la 17° fecha del Torneo Anual 2013 de la Liga Santiagueña de Fútbol. El albiceleste se ubica así en la tercera posición de la Zona A y los aurinegros están ahora como únicos punteros con 33 unidades.

El partido

En el primer tiempo no hubo muchas emociones, el calor afectó bastante a los jugadores de ambos equipos y se vio un partido trabado y con pocas ideas. A los 10 minutos, el aurinegro llegó al arco visitante con un tiro libre de Lizárraga que se fue por encima del travesaño y recién a los 25´ se dio la primera jugada clara en ataque del albiceleste, con Romero que envió su disparo por encima del arco defendido por el ex Sportivo, Rafael Santillán.

 

Pasaron los minutos, pero el ritmo de juego no levantó y ninguno de los dos equipos encontró la forma de llegar con peligro a los arcos. El partido se paró cinco minutos por el intenso calor y los jugadores pudieron refrescarse, en la reanudación todo siguió igual y los equipos se fueron a los vestuarios con el marcador en cero.

 

Complemento

En la segunda parte, el juego mejoró un poco y fue Sportivo el que propuso el ritmo, a los 12´ René Ruiz se perdió de cabeza una gran chance de abrir el marcador, tras recibir un centro de Pereyra por derecha, la pelota picó y pasó por encima del arco de Santillán. De media vuelta a los 18´ la tuvo De Marco, pero su remate se fue desviado.

 

A los 24´ Gustavo Paz tuvo un mano a mano con Corbalán que ganó el golero y el delantero fingió la falta en el área, así lo interpretó el árbitro Roldán y le sacó la segunda amarilla y fue expulsado; el técnico Jiménez protestó y también debió irse de la cancha.

 

El juego siguió y se hizo de de ida y vuelta, Sportivo tuvo algunas chances, pero no pudo llegar con claridad en los últimos metros. Los jugadores albicelestes no supieron aprovechar el hombre de más que tuvieron en cancha y por eso terminaron lamentando el empate.

 

Con este resultado, Sportivo quedó con 28 puntos en la Zona A del Torneo Anual, para ocupar la tercera posición y Mitre se mantiene como primero con 33 puntos.

 

Síntesis:

 

Mitre (0): Rafael Santillán; Carlos Gómez, Adrián Alagastino, Fabián Castaño; Diego González, Álvaro Ibáñez, Miguel Coronel y Juan Galván; Germán Sándes y Gustavo Paz. DT: Víctor Hugo Jiménez.

 

Sportivo Fernández (0): Miguel Corbalán; José Pereyra, Pablo Castillo, Franco Rossi y César Roldán; Mario Barcia, Gustavo Carabajal y Maximiliano Espinillo; Daniel Romero; Matías De Marco y René Ruiz. DT: Marcos Acuña.

 

Goles: No hubo.

 

Cambios: 2T, al inicio por Martín Castaño por Sándes (M); 25´ Agustín Ledesma por Galván (M), Marcelo Acuña por González (M) y Mauro García por Ruiz (SF), 38´ David Ferrández por Espinillo (SF), 42´ Santiago Montenegro por Castillo (SF).

 

Incidencias: 2T, a los 25´ fueron expulsados Paz (M) y Jiménez (DT de Mitre)

Amonestados: Paz (M). Romero, De Marco, Carabajal (SF).

 

Árbitro: Carlos Roldán. Cancha: Mitre.

 


Reserva: Mitre 6, Sportivo Fernán

dez 2 (Bruno Santalices 2).

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario