SPORTIVO FERNANDEZ SE TRAJO 3 PUNTOS DE LA BANDA


Con un primer tiempo intenso, disputado de ¾ a ¾ de cancha, con más posesión de pelota para los bandeños que intentaba llegar principalmente por arriba y un Sportivo en cambio, más efectivo y seguridad atrás, sobretodo su arquero que respondió cuando tubo que hacerlo de la mejor manera.

EL PARTIDO
A pesar del frio, el partido se jugó con intensidad, iniciándose con oportunidades tempranas, ya a los 4’ se dio la primera cuando Diosquez (CA) intenta pasarla por sobre Miguel Corbalán, terminando sobre el arco. Cinco minutos más tarde Beltrán (CA) queda solo alcanzando a desviar un pase asi como venia y se va muy cerca del palo derecho.
A los 19’ llega el primer gol de la mano del juvenil Magalotti quien aprovecha un rebote que da el arquero luego de un tiro libre a favor de Sportivo y no tiene mas que tocarla para llegar a la red.
Un oportunidad perdida para Central se dio a los 29’ cuando Diosquez recibe un pase en profundidad de Beltrán que lo deja solo frente a Corbalán y al momento de definir se cae, escuchándose el lamento de toda la parcialidad local.
A los 35’ se dá una buena respuesta del 1 albiceleste cuando Torres queda mano a mano con el y detiene un fuerte remate con su cuerpo.
Así llegaba el final de la primera etapa con mucho juego fuerte por ambos lados.

COMPLEMENTO
Con un Central decidido a ir al frente se iniciaba la segunda etapa y prácticamente de entrada llega el segundo gol para los visitantes, gracias a un error defensivo de Rodrigo Galván que pierde la pelota en la salida de su campo por presión de Mauro García, que aprovecha y define bien ante la salida de Moyano que salió a tapar.
A partir de aquí el partido se vio con los locales al ataque constantemente y Sportivo listo para la contra. A los 9’ Bruno Barraza sorprendía con un tiro desde desde fuera el área, pero se encontraba con un muy atento “Migui” Corbalán que contiene el balón. A los 16’ era Ramón Jimenez quien probaba con igual desenlace.
Central no dejaba de intentar, lo hizo hasta el último minuto. El descuento llegó recién a los 39’ con un violento remate de Gutierrez donde nada pudo hacer el arquero de Fernández.
A los 44’ se pierde una gran oportunidad, a los 47’ Sportivo tubo la suya con un tiro libre que se fue sobre el travesaño, inmediatamente a los 48’ una nueva y última para el albo con un tiro libre que retiene Corbalán.


CENTRAL ARGENTINO

01 – Domingo Moyano
02 – Rodrigo Galván
03 – Javier Sosa
04 – Carlos Tevez
05 – Víctor Figueroa
06 – Ricardo Abdo
07 – Bruno Barraza
08 – Ramón Jiménez
09 – Franco Diosquez
10 – Martín Torres
11 – Hernán Beltrán

DT Rodolfo Cuellar


SPORTIVO FERNANDEZ

01 – Miguel Corbalan
02 – Pablo Castillo
03 – Gabriel Rodríguez
04 – Andrés Ferrandez
05 – Gustavo Carabajal
06 – José Pereyra
07 – Matías Pereyra
08 – Miguel Espinillo
09 – Walter Magalotti
10 – Mauro García
11 – Daniel Romero

DT Marcos Acuña


Arbitro: Juan Jimenez. Asistentes: Roberto Roldán y Matias Mansilla



GOLES
1T, 19’ Walter Magalotti (SF). 2T, 5’ Mauro Garcia (SF). 39’ Iván Gutierrez (CA).

CAMBIOS
2T: 14’ Facundo Flores (CA) por Galván, 23’ René Ruiz (SF) por Magalotti, 24’ Iván Gutierrez (CA) por Barraza, 27’ Montenegro (SF) por Garcia, 30’ Perez (CA) por Beltrán, 39’ Bruno Santalices (SF) por Romero.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario