"Necesitábamos los tres puntos"


02/09/2013 - Emanuel Pereyra, el héroe de Sportivo en el triunfo sobre Instituto Deportivo Santiago afirmó que el equipo necesitaba ganar para seguir en la pelea por el campeonato, en el Torneo Anual 2013. El juvenil de 17 años convirtió ayer el gol de triunfo, con el que los "Albicelestes" se impusieron por 1 a 0 la "Gloria".  

“La verdad es que estoy muy contento, por suerte me tocó convertir, pero más que nada, contento por el plantel porque necesitábamos un triunfo para levantarnos anímicamente y para volver a meternos en la pelea por el campeonato", dijo el menor de los hermanos Pereyra que viste la camiseta de Sportivo Fernández y que debutó como titular en la derrota ante Unión de Beltrán de la fecha anterior; el partido de ayer con triunfo y gol incluido ante Instituto Santiago, fue su revancha.

“El partido fue muy trabado, pero sabíamos que jugando bien al fútbol y poniendo la pelota en el piso, nosotros podíamos ganarlo porque tenemos jugadores con buen pie. Si fue un partido duro pero pudimos sacarlo adelante”, explicó en un breve análisis del encuentro.

Y se refirió al gol, el primero que hizo en la Primera División porque en Inferiores y Reserva se cansó de convertir: “Fue muy lindo marcar para el equipo y en lo personal para mi, me da más ánimos para seguir adelante".

Emanuel, de 17 años también se refirió a la oportunidad que se le presentó a varios chicos del club de jugar en el primer equipo, para suplir la ausencia de los jugadores concentrados al Torneo Argentino B.

“Es una oportunidad que estábamos esperando todos, teníamos que estar preparados porque sabíamos que el momento iba a llegar. El año pasado no se dio porque jugaban algunos chicos del club, pero no todos y por suerte este año jugamos todos chicos de Fernández y nos salieron bien las cosas; la confianza que nos brinda el técnico es muy importante para nosotros para poder demostrar que estamos a la altura de las circunstancias”, aclaró.

Por último habló la ilusión de jugar junto a sus dos hermanos (José y Pedro): “Ojalá tengamos la oportunidad de jugar los tres juntos, sería muy lindo. Ayer pude jugar con `Joshela´ él me habla mucho, tiene mucha experiencia y es uno de los experimentados que nosotros tenemos en el equipo”. Y dedicó el triunfo: 

“Es para mis hermanas que estaban en la cancha y que siempre me acompañan, para mis familiares y más que nada para mis compañeros”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario