Independiente se impuso por 2 a 1 ante Central Córdoba

El Aurinegro tubo lo que tenía que tener y logró rescatar 3 valiosos puntos de un partido con mucho roce, friccionado desde el inicio y un arbitraje cuestionado. Así logra alcanzar al puntero Mitre en el presente Toneo Anual


El partido
Desde un comienzo el partido se mostraba con ambos equipos jugando fuerte, el Local un poco mas adelantado pero sin llegadas de profundidad, buscando siempre por arriba y remates de media distancia, el aurinegro en cambio mostraba más peligro a través de Sosa, Morellini y Coria.
A los 7’ Sosa no alcanza a tocarla luego de un centro en profundidad que en una estirada no alcanza a desviar. Tres minutos más tarde le anulan un gol por posición fuera de juego del 9 de Fernández.
26’ Francisco Corral remata exigido frente a Barraza que reacciona muy bien desviando al córner por el lado derecho.
Dos minutos después Elias Orellana de Independiente, recibe un centro solo frente al arco y cabecea mal sobre el travesaño.
Recien a los 37’ llega el primero gol de los dirigidos por Valoy de la mano de Daniel Sosa que luego de tomar un rebote en el palo
La última jugada de peligro se dio a los 39’ cuando Carlos Figueroa remata desde fuera el area grande y el 1 contuvo en dos tiempos.

Complemento
Se inició con un cambio, ingreso Andrés Goitea por Urrejola. El partido en este tiempo se jugó más intensamente, Almazán con buen toque, fue quien le daba tranquilidad al “Aurinegro”, contó también con la seguridad habitual de Nelson Ibañez y la efectividad de Sosa.
A los 7’ Sayago cobra penal a favor de los ferroviarios convertido por Rodan Escobar logrando asi el empate parcial, inmediantamente mas tarde, a los 9’ es expulsado el DT de Independiente por exceso verbal.
A los 15’ desde fuera el area Juarez (IF) que se va sobre el travesaño luego de una corrida de Morellini.
30’ llega el segundo gol para los de la “Capital del Argro” nuevamente por Sosa que define bien ante la mala salida de Rago.
32’ un cambio obligado, Silva por Coria que se retira por lesión luego de un encontronazo con el 2 (Coronel Pinto) de Central.


INDEPENDIENTE DE FERNANDEZ
01 – Barraza, Mariano
02 – Ibañez, Nelson
03 – Orellana, Elias
04 – Leguizamón, Jonatan
05 – Almazán, José
06 – Nuño, Cándido
07 – Juarez, Mario
08 – Urrejola, Mijail
09 – Morellini, Gonzalo
10 – Coria, Ruben
11 – Sosa, Daniel

DT: Luis Valoy

CENTRAL CORDOBA
01 – Rago, Juan
02 – Coronel Pinto, Rodolfo
03 – Gonem, Matteli
04 – Vera Oviedo, Hugo
05 – Lastra, Walter
06 – Vega, Fernando
07 – Corral, Francisco
08 – Figueroa, Carlos
09 – Figueroa, Franco
10 - Roldan Escobar, Fernando
11 – Pato Ríos, Matías

DT: Juan Contrera (en reemplazo de Caporaletti)

GOLES: 1T, 37’ Daniel Sosa (IF). 2T, 7’ Fernando Roldan Escobar (CC). 30’ Daniel Sosa (IF).

CAMBIOS:2T,  Andres Goitea por Urrejola (IF), 6’ Raul Ibañez por Morellini (IF). 20’ Infante por Gonem (CC), 32’ Raúl Ibañez por Coria (IF), 34’ Taboada por Vega (CC), 36’ Serrano por Roldán Escobar (CC).

INCIDENCIAS: 2T 30’ Penal a favor de Central Córdoba convertido por Roldán Escobar. 9’ Expulsión del DT Luis Valoy. 43’ Expulsión de Daniel Sosa por doble amarilla

ARBITRO: Jorge Sayago. ASISTENTES: Javier Coronel y Daniel Almazán

CANCHA: Central Argentino

RESERVA: Igualaron 2 a 2

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario