El Sub 13, en la siguiente fase

08/09/2013- Los equipos del Sub 13 y Sub 15 de Independiente de Fernández jugaron ayer los partidos de vuelta del Torneo Nacional de Clubes de esas categorías, como visitantes ante Güemes. En la Sub 15 los fernandenses perdieron por 1 a 0 y en Sub 13 ganaron 3 a 2 y clasificaron a la siguiente fase.

Independiente tuvo una de cal y una de arena ayer, en la disputa de los choques de vuelta de la primera fase del Torneo Nacional de Clubes Sub 13 y Sub 15.

Los chicos fernandenses jugaron ante Güemes, en el estadio "Arturo Jiya Miranda" y en el primer choque del Sub 13 se impusieron por 3 a 2, en un encuentro muy emocionante, en el que los goles fueron convertidos por Luciano Alderete, Leandro Sansini y Gabriel Torres.

Con ese resultado y al haber empatado 1 a 1 en el partido de ida, los chicos aurinegros consiguieron el pasaje a la siguiente fase del certamen afista. Los cruces se armarán de acuerdo a la cercanía geográfica.

En el Sub 15, los fernandenses cayeron por 1 a o con Güemes y quedaron descalificados, ya que en el primer juego habían empatado 0 a 0.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario