domingo, 8 de septiembre de 2013

El Sub 13, en la siguiente fase

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 08, 2013   fútbol No comments

08/09/2013- Los equipos del Sub 13 y Sub 15 de Independiente de Fernández jugaron ayer los partidos de vuelta del Torneo Nacional de Clubes de esas categorías, como visitantes ante Güemes. En la Sub 15 los fernandenses perdieron por 1 a 0 y en Sub 13 ganaron 3 a 2 y clasificaron a la siguiente fase.

Independiente tuvo una de cal y una de arena ayer, en la disputa de los choques de vuelta de la primera fase del Torneo Nacional de Clubes Sub 13 y Sub 15.

Los chicos fernandenses jugaron ante Güemes, en el estadio "Arturo Jiya Miranda" y en el primer choque del Sub 13 se impusieron por 3 a 2, en un encuentro muy emocionante, en el que los goles fueron convertidos por Luciano Alderete, Leandro Sansini y Gabriel Torres.

Con ese resultado y al haber empatado 1 a 1 en el partido de ida, los chicos aurinegros consiguieron el pasaje a la siguiente fase del certamen afista. Los cruces se armarán de acuerdo a la cercanía geográfica.

En el Sub 15, los fernandenses cayeron por 1 a o con Güemes y quedaron descalificados, ya que en el primer juego habían empatado 0 a 0.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .