Gran triunfo de Independiente ante Sarmiento por 3 a 2


Demostrando su liderazgo los aurinegros se quedaron con los 3 puntos venciendo a  Sarmiento, en un partido con muchas emociones donde también jugó un papel importante el viento, aun más intenso en el segundo tiempo. Asi estiró su ventaja en la Zona A que lo tiene como líder indiscutido.


EL PARTIDO

Con el viento como protagonista iniciaba la primera etapa y desde el arranque el aurinegro inclinaba la cancha y el profe con dificultad para salir de su campo por imprecisiones. A los 8’ Inde avisaba con cabezazo de Coria que daba en el palo (jugada finalmente invalidada).
A los 15’ era el turno de Sosa que de cabeza desviado muy cerca del palo izquierdo de Matías Coria. A los 22’ nuevamente Rubén Coria de cabeza pero esta vez a las manos de su homónimo (de apellido), ésta, una buena jugada que se inició con un taco de Goitea que la pasa a Sosa quien se la devuelve y tira  el centro.
Corría el minuto 28 cuando Sosa recibe un centro pasado y exigido remata sobre el travesaño, minutos mas tarde es él quien exige al 1 del Profe que se queda con el balón.
A los 36’ Brian Cáceres remata desde fuera el área, muy cerca del palo izquierdo. Luego se dio un tiro libre y es Hugo De Marco que casi la peina y Barraza contiene con facilidad.
A los 40’ llegó el primer gol y fue Sosa quien recibe un pase de Rubén Coria, bajándola de pecho y antes de que toque el suelo remato con violencia sin que nada pueda hacer el arquero bandeño.
La etapa finaliza con una oportunidad para Sarmiento cuando Brian Cáceres envía un centro y De Marco no alcanza a pegarle estando frente al arco.


COMPLEMENTO

Sin cambios se inició el segundo tiempo con el profe con la obligación de lanzarse al ataque y pasaron 6 minutos cuando De Marco tira un centro que aprovecha Bondi, a escasamente un metro de la línea del arco y de cabeza solo tubo que tocarla, así llego el empate parcial
Paso un minuto cuando Morellini define sobre el arquero y es el travesaño que le dice no, luego tuvo su oportunidad Cáceres (S) quien remata  sobre el travesaño luego de una buena jugada colectiva entre Magro y De Marco.
Gonzalo tubo una nueva oportunidad a los 21’ cuando le queda para rematar y lo hace con violencia y se va muy cerca sobre del horizontal.
A los 25’ el 9 de Sarmiento tubo una inmejorable oportunidad cuando luego de un tiro de esquina Barraza calcula mal quedándole a él para que defina de cabeza y lo hace sobre el travesaño. Inmediatamente después de eso llegó el segundo gol de Inde, a través de Sosa que bien ubicado y aprovechando una mala salida de R. Coria, recibe y no tiene mas que empujarla.
A los 30’ llega el tercero para los de Fernández a través de Coria que define muy bien a la izquierda del arquero.
El Segundo gol de los de La Banda llegó a los 41’ con un desborde de Bondi por derecha y con un pase cruzado al área el recién ingresado Luis Benac define ante un Barraza vencido.

A los 43’ De Marco de Cabeza exige al golero fernandense que se luce con una volada a la derecha. Seguido a esta llega la última oportunidad para Sarmiento cuando Mariano Barraza retiene la pelota antes de que cruce la línea ante la llegada de Benac.


INDEPENDIENTE DE FERNANDEZ

01 – Mariano Barraza
02 – Nelson Ibañez
03 – Elías Orellana
04 – Jonatan Leguizamón
05 – José Almazán
06 – Cándido Nuño
07 – Mario Juárez
08 – Andrés Goitea
09 – Gonzalo Morellini
10 – Rubén Coria
11 – Daniel Sosa

DT  Luis Américo Valoy



CLUB SARMIENTO

01 - Matías Coria
02 – Leandro Gaggero
03 – Maximiliano Rodríguez
04 – Cristian Escalada
05 – Walter Reynoso
06 – Iván Martínez Gómez
07 – Enzo Magro
08 – Brian Caceres
09 – Hugo De Marco
10 – Cesar Gimena
11 – Carlos Bondi

DT Roberto López

Arbitro: Alejandro Bondi
Asistentes: Luis Ruiz y Cristian Paz

Cambios:
Raúl Ibáñez (IF) por Coria. Matías Fernández (IF) por Morellini. Paulo Santillán (S) por Rodríguez. Carlos Torres (S) por Gimena. Luis Benac (S) por Cáceres.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario