Independiente sigue arriba



08/09/2013 - El aurinegro derrotó esta tarde a Villa Unión, en su cancha por 1 a 0 y pasó en la tabla de posiciones de la Zona A a Mitre para quedar como único puntero con 35 unidades, justo en la previa del clásico con Sportivo Fernández. El único tanto del partido fue convertido por Matías Fernández a los 20 minutos del primer tiempo.

Independiente consiguió un importante triunfo esta tarde frente a Villa Unión, en el marco de la 17º fecha del Torneo Anual 2013 de la Liga Santiagueña de Fútbol que le permite quedar como puntero de la Zona A, con 35 unidades. El gol de la victoria fue convertido por el juvenil Matías Fernández a los 20` del primer tiempo.

El partido
En el primer tiempo el conjunto local fue el que propuso el ritmo, pero no pudo llegar con claridad al arco rival. El juego se hizo trabado y fuerte en el mediocampo y la primera opción de gol que tuvo Independiente fue a través de Almazán con un remate de media distancia que se rozó el golero Cura y se fue por arriba del travesaño.

La siguiente jugada fue la del gol, que se gestó en el mediocampo con un balón que recuperó Juárez por el medio, jugó con Coria un poco más adelante y éste con Fernández quien ingresó por izquierda y remató con fuerza para vencer el arco visitante.

Continuó el juego, pero sin muchas emociones y la primera etapa terminó con el marcador justamente favorable al local, por las intenciones que tuvo de jugar.

En el segundo tiempo, la visita mejoró e intentó igualar los tantos, sin embargo el golero Barraza y la línea defensiva estuvo firme para contener los intentos de Villa Unión.

Apenas a los 4` Barraza le contuvo un remate a Benavídez, más tarde a los 19` se perdió una chance de estirar el marcador Coria y a los 31` y 32` Villa Unión llegó con Viotti primero y con un remate de Herrera por encima del travesaño.

Sobre el final, Viotti definió afuera en una chance inmejorable y en la última jugada del partido, Barraza le tapó un remate Benavídez para mantener su arco en cero y asegurar así el triunfo de Independiente.


Síntesis:

Independiente (F) 1: Mariano Barraza; Jonatan Leguizamón, Nelson Ibáñez y Elías Orellana; Andrés Goitea, Nicolás Juárez, Ricardo Almazán y Candido Nuño; Rubén Coria; Matías Fernández y Mauro Palomo. DT: Luis Valoy.

Villa Unión 0: Federico Cura; Matías Díaz, Gastón Pardi, Guillermo Guzmán y Matías Guedea; José Salega, Leopoldo Paz, Franco Salto; Cristian Valdez; Martín Viotti y Adrián Bondi. DT: Daniel Barraza.

Gol: 1T, a los 20´ Matías Fernández (IF).

Cambios: 2T, al inicio Gonzalo Morellini por Fernández (IF) Maximiliano Benavídez por Guedea (VU); a los 16` Luis Chávez por Palomo (IF) y Gastón Herrera por Salega (VU); a los 22` Luis Ávila por Bondi (VU) y a los 28` Mijail Urrejola por Goitea (IF).

Amonestados: Palomo (IF), Pardi, Guzmán y Paz (VU).

Árbitro: Williams Abdala. Cancha: Independiente (F).

Reserva: Independiente (F) 1 (Gabriel Silva), Villa Unión 0.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario