Se viene el Torneo Primavera 2013 de Hockey


06/09/2013 - El sábado y domingo se jugará el Torneo Primavera 2013, organizado por Sport Hockey Fernández, en la cancha de Sportivo Fernández y con la participación de una gran cantidad de equipos de toda la provincia y de Tucumán. 

Sport Hockey organizará el Torneo Primavera 2013 de hockey, que comenzará el sábado y continuará el domingo, en la cancha del Club Sportivo Fernández. 

El certamen estará destinado a las categorías: Infantiles, Juveniles y Libres y contará con la participación de Los Juries Hockey, Unión Termas Hockey Club, Talleres Hockey de Colonia El Simbolar, Hockey Deportivo Aguilares de Tucumán y Seoc Lules Hockey de Tucumán, entre otros. 

La acción comenzará a  las 9.30 el sábado, con el arribo de las delegaciones y el inicio de la competencia, por la noche los anfitriones agasajarán a las delegaciones y se elegirá a la reina del Torneo Primavera 2013.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: