Fernández RC ganó en el inicio del Clausura


23/09/2013 - Fernández arrancó con todo en el Torneo Clausura del Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby, al ganarle a Añatuya por 20 a 7, en un partido muy duro, en el que prevaleció el juego fuerte y la fricción.

El fin de semana pasado comenzó el Torneo Clausura, que lleva la denominación de “Fernando Adur”, en honor al entrenador de Olímpico, que falleció hace poco tiempo. El equipo fernandense estrenó su título del Anual, con una gran victoria como visitante, ante el duro equipo de Añatuya.

El resultado favorable a los “Naranja” fue de 20 a 7, en un juego que tuvo muchos roces y fricción, pero que el conjunto fernandense supo manejar para quedarse con la victoria. En el primer tiempo el desarrollo fue parejo y terminó con un marcador de 8 a 7 para la visita, pero en el segundo tiempo, los fernandenses lo definieron.

Los try fueron convertidos por Marcos Galván (2) y Oscar Elías, mientras que Francesco Araujo logró una conversión y un penal para redondear los veinte tantos del FRC.

El conjunto fernandense estuvo conformado por: Esteban Gómez, Martín Díaz, Humberto González, Hernán Navarro; Rolando Pividori, Joaquín Ugartemendia, Hernán Cameranesi, José Cabral, Luis Gutiérrez, Marcos Galván, Gerardo Morales, Oscar Elías, Nelson Iturre, Carlos Gómez y Francesco Araujo.

El equipo se completó con: Oscar Pérez, Marcelo Torres, Nicolás Llanos, Diego Corbalán y Edgardo Cáceres.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario