lunes, 23 de septiembre de 2013

Fernández RC ganó en el inicio del Clausura

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 23, 2013   Rugby No comments


23/09/2013 - Fernández arrancó con todo en el Torneo Clausura del Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby, al ganarle a Añatuya por 20 a 7, en un partido muy duro, en el que prevaleció el juego fuerte y la fricción.

El fin de semana pasado comenzó el Torneo Clausura, que lleva la denominación de “Fernando Adur”, en honor al entrenador de Olímpico, que falleció hace poco tiempo. El equipo fernandense estrenó su título del Anual, con una gran victoria como visitante, ante el duro equipo de Añatuya.

El resultado favorable a los “Naranja” fue de 20 a 7, en un juego que tuvo muchos roces y fricción, pero que el conjunto fernandense supo manejar para quedarse con la victoria. En el primer tiempo el desarrollo fue parejo y terminó con un marcador de 8 a 7 para la visita, pero en el segundo tiempo, los fernandenses lo definieron.

Los try fueron convertidos por Marcos Galván (2) y Oscar Elías, mientras que Francesco Araujo logró una conversión y un penal para redondear los veinte tantos del FRC.

El conjunto fernandense estuvo conformado por: Esteban Gómez, Martín Díaz, Humberto González, Hernán Navarro; Rolando Pividori, Joaquín Ugartemendia, Hernán Cameranesi, José Cabral, Luis Gutiérrez, Marcos Galván, Gerardo Morales, Oscar Elías, Nelson Iturre, Carlos Gómez y Francesco Araujo.

El equipo se completó con: Oscar Pérez, Marcelo Torres, Nicolás Llanos, Diego Corbalán y Edgardo Cáceres.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .