FRC: Los mayores, a un paso del campeonato



06/09/2013 - Los equipos de Fernández Rugby Club deberán afrontar diversos compromisos este fin de semana, el sábado los juveniles se medirán con Quimilí como visitantes y los mayores recibirán a Ucse, con la gran posibilidad de convertirse en campeones de la Copa de Oro.

El equipo juvenil de Fernández Rugby Club visitará el sábado a Quimilí por una nueva fecha del Torneo Anual Desarrollo de esa categoría y con un triunfo quedaría a un paso de ganar el grupo y pasar a la final en donde enfrentará al ganador de la otra zona (podría ser Termas o Loreto).


En tanto que, el equipo de mayores recibirá el domingo a las 15, en la cancha del Club Amigos, a Ucse, en la disputa de un partido pendiente que tenía el equipo y con un triunfo, los fernandenses se consagrarían campeones de la Copa de Oro del Torneo Anual Desarrollo, con dos fechas de anticipación. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario