"El objetivo nuestro es salir campeón"



05/09/2013 - Fernando Sosa, el delantero de Independiente de Fernández que marcó anoche los dos goles para el triunfo sobre Central Córdoba se mostró feliz por su buen momento personal y también por el gran presente del equipo, que está puntero en el Torneo Anual 2013.  

El goleador del conjunto aurinegro analizó el triunfo ante el Ferro: “Central tiene buenos jugadores, pero por suerte nosotros de mitad para adelante hemos hecho el trabajo que nos pide el entrenador y por ahí pasó la victoria, los defensores de ellos estuvieron muy desconcentrados porque nos dieron los espacios para pasarlos. Además todo el equipo anduvo bien y por eso lo ganamos”.

En cuanto a su momento personal, es uno de los máximos goleadores del torneo con 12 gritos, "Sosita", contó: “Estoy contento porque tengo la confianza de todo el equipo y del técnico, por suerte se me vienen dando los goles, uno viene trabajando para tratar de hacer goles y estoy contento porque trabajo en la semana para eso. Por la expulsión estoy un poco mal, pero fue un momento del juego, me equivoqué yo y les pedí disculpas a mis compañeros, por suerte me entendieron y lo más importante fue haber conseguido el triunfo”.

“El objetivo nuestro es salir campeón y podemos hacerlo porque tenemos la confianza del técnico, tenemos un buen grupo y ojalá podamos lograr eso. El domingo no voy a estar, pero de afuera voy a estar haciendo fuerza para que todo salga bien, ojalá ganemos y podamos seguir arriba”, añadió el delantero.


Por último, el delantero dedicó sus goles y el triunfo: “a mi hijo, mi mamá, a mis hermanos y a mi padrino”. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario