Las chicas de Sportivo volvieron a ganar



 
15/09/2013 - Ayer sábado se jugó la quinta fecha del Torneo Anual Femenino de Fútbol y el equipo albiceleste consiguió su segundo triunfo en el certamen. Independiente, por su parte no pudo jugar ante Sarmiento porque los últimos dos partidos fueron suspendidos por falta de iluminación.
 
En la cancha de Independiente de Fernández se jugó la quinta fecha del Torneo Anual de Fútbol Femenino, de manera parcial ya que los últimos dos partidos se suspendieron por falta de iluminación. 
En el primer turno, Independiente de Beltrán igualó 0 a 0 con Central Argentino; en el segundo Sportivo Fernández se impuso por 1 a 0 a Yanda FC, con el gol de Gimena Gabriela Pereyra.
En el tercer juego, Mitre se impuso por 1 a 0 a Comercio y más tarde, Estrella Roja le ganaba 1 a 0 a Agua y Energía y el árbitro del encuentro, Misael Argañaraz debió suspender el partido por falta de iluminación.
De esta manera, quedaron pendientes: Independiente de Fernández vs. Sarmiento y Güemes vs. Central Córdoba, que deberán ser reprogramados.
Los árbitros de los partidos fueron: Misael Argarañaz, Juan Carrillo y Miguel Figueroa. Estuvo presente la paramédica Luciana Evelin Torres.


Tabla de Posiciones:
1- Guemes : 10 puntos
2- Estrella Roja 9 puntos
3- Mitre 9 puntos
4- Central Cordoba 9 puntos
5- Agua y Energia 9 puntos
6- Comercio 7 pu...ntos
7- Independiente de Fernández 6 puntos
8- Sportivo Fernández 4 puntos
9- Independiente de Beltran 3 puntos
10- Instituto Santiago 1 punto
11- Yanda .F.C. 1 punto
12- Sarmiento 1 punto
13- Central Argentino 1 punto
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario